Connect with us

Hi, what are you looking for?

Artículos

John Cooper llamó a Rage Against The Machine «rock del gobierno»

John Cooper de Skillet no tiene miedo de compartir lo que siente sobre situaciones del mundo real, especialmente con respecto a la pandemia del COVID-19 y la vacuna. Sin embargo, no entiende por qué bandas como Rage Against the Machine no son también escrutadas por sus palabras, y la llamó una banda de «rock del gobierno» para apoyar su punto.

«Es un momento loco, porque hay como una pérdida de la mente colectiva. Es cierto, en todo el país hemos perdido la cabeza», dijo Cooper al pastor de Apologia Studios, Luke Pierson. El cantante agregó que no le importa si otra persona ha recibido la vacuna del COVID o no.

Cooper ha expresado anteriormente que no cree en el uso de mascarillas porque duda de su efectividad, y luego afirmó que los mandatos de las vacunas son «más una tiranía» que mantener a las personas a salvo.

Si bien Skillet siempre ha sido abiertamente una banda de rock cristiana, Cooper dijo que ha recibido más reacciones y enojo de la gente por sus creencias sobre el uso de mascarillas y la vacuna que cuando ha hablado sobre su fe.

«A mucha gente no le gustó ese mensaje, pero pueden lidiar con él», aclaró. «Pero no se ocuparán de que te pronuncies en contra del estado. No se ocuparán de eso. Y lo que realmente estás presenciando es que has hablado en contra de su Dios».  

Señaló que muchas bandas, incluida Skillet, no siempre saben cómo manejar ciertas situaciones porque la industria del entretenimiento está muy impulsada por los medios de comunicación.

«Y no tienes permitido hablar nada en contra de… quiero decir, tienes a Rage Against the Machine diciéndole a la gente que si no se vacunan… Rage Against the Machine se ha convertido en la máquina», dijo comentó el vocalista. «Es una locura. Yo quedé como, ‘espera un minuto, ¿soy el revolucionario aquí?’ Soy el revolucionario y ahora Rage Against the Machine es simplemente ‘rock gubernamental'».

El hermano de Cooper aparentemente acuñó la frase «rock del gobierno», y el cantante es un gran admirador de ella.»Es una gran manera de burlarse de alguien».

En agosto, el líder de Queensryche, Todd La Torre, se enteró de la declaración de Cooper de que las máscaras «no son más que teatro» y desafió al cantante de Skillet a ofrecerse como voluntario en el piso COVID de un hospital sin usar una máscara para probar su teoría. «Él cree en un mítico dictador celestial pero no cree en la ciencia. Entendido», afirmó La Torre.

 

Fuente: loudwire.com

Comparte en tus redes

Puedes ver también

Mundo Anglo

El guitarrista de Skillet, Seth Morrison, y su esposa Hillary dieron la bienvenida a su primera hija, June Noelle, el 16 de agosto de...

Mundo Anglo

Los rockeros de Skillet regresaron recientemente de Europa después de una gira de verano por ocho países, tocando frente a 300.000 personas, incluidos Austria,...

Mundo Anglo

El mundo de la música se estremeció este viernes por la noche con la noticia del repentino fallecimiento de Taylor Hawkings, baterista de la...

Mundo Anglo

Lacey Sturm se desempeñó como coanfitriona en el último episodio del podcast The Trevor Talks para entrevistar a Korey Cooper de Skillet, creando una...