Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundo Latino

Kyosko volvió a tocar en vivo y anunció que lanzarán nuevo álbum

El pasado 16 de Diciembre, finalizó la serie de vivos del Proyecto Real llevado adelante por Fabián Liendo (cantante y líder de Kyosko) y Seba Liendo (cantante de Fila 9) quienes en cada transmisión hablan sobre la realidad de Cristo en nosotros y responden dudas del público en base a la Biblia y la fe.

Pero no fue un final más, el vivo contó con la vuelta a los escenarios de la banda Kyosko, dando un concierto que fue transmitido también a través de las redes sociales de la banda, y además contó con presencia de público, que agotó las entradas.

En medio del live, Fabián aclaró que no quería definir al evento como «la vuelta de Kyosko» siendo que solo se reunían a tocar para cerrar los vivos del Proyecto. Pero además, anunció que durante el próximo año lanzarán su nuevo álbum llamado Real y del cual ya tenemos 3 sencillos: «Su Nombre», «Canción De Luz» y «Si Fueses Levantado».

La presentación fue un acústico con algo de rock, empezando con «Riesgos Del Amor» y «Canción De Luz». También tocaron «El Eslabón», «Invisibles», «Hoy Mis Ojos Te Ven», entre otros.  Sobre el final se despidieron con «Hora De Cruzar», la cual fue interpretada por Seba Liendo acompañando a la banda.

«No es un concierto, es una participación en el vivo, no exageremos», comentó Fabián. Luego agregó: «No puedo definir esto como que Kyosko volvió, porque simplemente nos juntamos para participar en el vivo.  Pero sí hemos decidido algo y Dios decidirá sobre el futuro, es que vamos a sacar el próximo disco».

Hasta el momento, la banda tiene diez canciones grabadas pero que le faltan añadirles las voces, por lo que solo resta esperar cuando será el lanzamiento del nuevo material. Mira el concierto de Kyosko a continuación.

Comparte en tus redes

Puedes ver también

Artículos

Se cumplen dos semanas de la partida de Ulises Eyherabide de este mundo, y desde ese momento, miles de personas le han dedicado fotos,...

Mundo Anglo

La Asociación de Música Gospel se complace en anunciar los nominados de la 53ª edición de los Dove Awards. Los resultados principales incluyen al...

Mundo Anglo

Los rockeros de Skillet regresaron recientemente de Europa después de una gira de verano por ocho países, tocando frente a 300.000 personas, incluidos Austria,...

Artículos

Desde que se conoció la noticia de la partida de Ulises Eyherabide, líder y cantante de la legendaria banda Rescate, las redes se inundaron...