Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cine & Series

Se crea fundación para traducir y distribuir la serie «The Chosen»

Come and See Foundation, una organización sin fines de lucro recién formada, se complace en anunciar que, a partir del 4 de diciembre de 2022, la aclamada serie The Chosen estará disponible para distribución mundial en la nueva aplicación The Chosen, propiedad de Come and See Foundation. La aplicación se puede descargar ahora de forma gratuita desde las tiendas Apple App Store y Google Play.

Disponible en dispositivos móviles y plataformas de TV, la nueva app de The Chosen presentará las dos primeras temporadas, así como la próxima temporada 3 y más allá. Además, la nueva aplicación contará con contenido exclusivo como Mesas Redondas de la Biblia y un nuevo «aftershow» de la temporada 3. Por primera vez, los espectadores podrán donar a través de un regalo deducible de impuestos para ayudar a The Chosen a continuar con su producción, mantener el programa gratuito en todo el mundo y traducirlo a cientos de idiomas.

Dirigida por el CEO Stan Jantz, Come and See Foundation es una organización sin fines de lucro creada específicamente para ayudar a traducir, licenciar y distribuir la aclamada serie de televisión con el objetivo de doblarla a 100 idiomas y subtitularla a 500 más. Actualmente, la temporada 1 ha sido doblada a 12 idiomas y subtitulada en 62 idiomas (la temporada 2 tiene 7 y 20, respectivamente). A través de los socios estratégicos de Come and See, la nueva organización sin fines de lucro tiene una mentalidad misional y un ferviente deseo de ver que The Chosen se distribuya a mil millones de personas en todo el mundo, presentándoles a Jesús.

Según Jantz, «The Chosen es una historia muy dinámica y poderosa. Con la formación de Come and See Foundation, nuestro plan es llevar a The Chosen alrededor del mundo, llegando a gran parte de la población mundial para que puedan experimentar a Jesús en su lengua materna».

Dallas Jenkins, creador de The Chosen, afirma: «Esta nueva asociación con Come and See potencia nuestros esfuerzos. Podemos producir episodios más grandes y rápidos, traducirlos a más idiomas y comercializar el programa a una escala que antes era imposible».

Con más de 420 millones de reproducciones de los episodios a nivel internacional, The Chosen es una serie de televisión de siete temporadas apoyada por fans que crea una imagen auténtica e íntima de la vida y el ministerio de Jesús, vista a través de los ojos de las personas que lo conocieron. La serie viene de un fin de semana de estreno exitoso (del 18 al 20 de noviembre) donde más de 2.400 salas de cine en los Estados Unidos y en los territorios de habla inglesa estrenaron los dos primeros episodios de su muy esperada tercera temporada.

Por CCM Mag

Comparte en tus redes

Puedes ver también

Artículos

Una de las sagas de ciencia ficción mas populares es Matrix. La misma fue escrita por los hermanos Wachowski y protagonizada por Keanu Reeves,...

Artículos

La estrella de la popular serie de televisión de los noventa «Friends», Matthew Perry conmocionó al mundo recientemente cuando se sinceró sobre su larga...

Artículos

Empatía, es una palabra muy utilizada en estos tiempos y significa identificarse con las necesidades de otros. Pero La Biblia no nos dice que...

Reseñas

El ministerio RightNow Media ofrece de forma gratuita el acceso a la serie «El Equipo de Jesús», un estudio bíblico ideal para aprovechar durante...