Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundo Anglo

Seventh Day Slumber lanza su primer video musical luego de 10 años

Tras el éxito de su más reciente álbum de estudio titulado Death by Admiration, la banda de rock Seventh Day Slumber lanzó recientemente su primer video musical luego de 10 años para la canción principal del álbum. El video musical cuenta con la voz invitada del cantante de The Word Alive, Telle.

«Death By Admiration», como canción, habla de la difícil posición en la que se encuentran muchos líderes. Joseph Rojas, el cantante y compositor principal, explica: «Yo era el cantante de una banda de rock cristiana y me dolía profundamente. Estaba dolido por dentro, lo había dado todo por fuera pero por dentro no recibía nada. Terminé convirtiéndome en un alcohólico… Tenía tanto miedo de defraudar a alguien debido a su admiración por mí. Me estaba matando no compartir. Es por eso que la llamé ‘Muerte por Admiración'».

Enojado con algunos cristianos

Recientemente, Joseph también se expresó en sus redes sociales sobre la actitud de algunos cristianos que votan por políticas que contradicen la fe cristiana. Esto decía al respecto:

«Es alucinante para mí cómo algunos de estos líderes cristianos/figuras públicas que te dijeron que votaras por Biden pueden pararse en los púlpitos el domingo por la mañana y decirte: ‘Solo tenemos que orar más’. Oré para que la adicción a las drogas desapareciera, oré para que mi alcoholismo desapareciera, pero la verdad es que ¡NADA CAMBIÓ HASTA QUE TOMÉ ACCIÓN! ¡INVERTÍ EN MI PROPIA SANACIÓN! ¡Tomé la decisión de tomar medidas que ayudarían en mi sobriedad y DIOS SE MOVIÓ POR MÍ!

¡No puedes votar por el derecho a sacrificar a un bebé y luego, al mismo tiempo, orar para que Dios sane tu tierra! No se puede estar de acuerdo con la destrucción de la unidad familiar y avalar los comportamientos irracionales de las personas de niños siendo niñas, niñas siendo niños, hombres desfilando como mujeres dominando los deportes de mujeres, etc. y esperar las bendiciones de Dios.

Este mundo se ha vuelto loco y algunos ‘cristianos’ se han vuelto locos con él. Alguien tiene que tener agallas y hablar. Una conversación honesta. Estamos perdiendo toda una generación. Una vez más, vergüenza para los líderes cristianos que no defenderán lo que es correcto. Estás tan preocupado por balancear el bote que ni siquiera puedes ver que tu barco se está hundiendo. Eres muy audaz cuando hablas de una banda de rock cristiana por tener calaveras en su camiseta o tatuajes, pero te encogerás ante la mera idea de defender a los bebés inocentes en el útero. Dije lo que acabo de decir».

Por NRT

Comparte en tus redes

Puedes ver también

Mundo Latino

El día martes se dio a conocer la lista de los nominados a la 23ª Entrega Anual del Latin GRAMMY®, galardón que premia lo...

Mundo Anglo

El líder de adoración Cody Carnes lanza «Forever & Amen» junto Kari Jobe,  otra canción de su próximo álbum God is Good! La nueva...

Mundo Anglo

La renombrada banda We The Kingdom lanza su segundo álbum, bajo un título homónimo, a través de Capitol CMG. El proyecto de 13 canciones...

Mundo Anglo

Con más de 2 millones de reproducciones y apariciones en el podcast Good Morning America, That Sounds Fun con Annie F. Downs y I...