Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cine & Series

10 Películas Cristianas para ver en YouTube

En esta nota te recomendaremos 10 películas con mensaje cristiano que puedes conseguir Youtube, entre los títulos encontrarás algunos gratuitos, otros para alquilar o comprar, en español y en alta calidad. Producciones originales, impactantes e inspiradoras que te acercarán más a Dios, fortaleciendo tu fe y animándote a creer en lo imposible. ¡Dale play!

Poema de Salvación
Basada en la vida de Pablo Olivares, un cantante de rock argentino, Poema de Salvación se centra en la vida de Pablo, un niño con una gran voz y talento, y de cómo todos los eventos en su vida lo llevan a conocer a Jesús de manera personal. El poder de la oración inquebrantable de una madre, pese a todos los obstáculos. Disponible gratis.

October Baby
Hanna es una joven que decide embarcarse en un viaje con amigos, para descubrir su verdadera identidad. Una historia de aceptación, compañerismo, amistad y perdón. Disponible gratis.

José (animada)
La increíble historia de uno de los personajes más entrañables de la Biblia, contada en una animación digna de ver en familia. Ideal para aprender los valores y principios de la Palabra, aplicados en la fascinante vida de José. el hijo amado, esclavo rechazado, y gobernante exaltado. Disponible gratis.

Sansón
Los filisteos oprimen al pueblo de Israel, al que han encontrado débil, dividido y alejado de Dios. La esperanza es un muchacho con una fuerza descomunal, pero con una gran debilidad. Sansón está consagrado a Dios, para salvar a su pueblo, y esta es su historia. Disponible gratis.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El Poder de la Cruz 
12 historias relacionadas entre sí, unidas por un mismo símbolo: la cruz. 12 vidas movilizadas por la misma pregunta: ¿crees en Dios? Si crees, entonces haz algo al respecto. Disponible gratis.

Pablo, Apóstol de Cristo

Lucas, uno de los evangelista que escribió sobre la vida de Jesús, visita a Pablo, un apóstol que ha pasado por toda clase de afrentas: flagelaciones, hambre, lapidación, sed, e incluso naufragios. Ahora, él se encuentra en la cárcel, contando los días para que se ejecute su sentencia de muerte. Afuera, el emperador Nerón asedia a los cristianos de las maneras más crueles, mientras las buenas nuevas se siguen difundiendo por todo el mundo de entonces. La lucha de estos dos hombres es interna. Protagonizada por Jim Caviezel (Jesús en La Pasión de Cristo). Disponible para comprar.

Inquebrantable, La Vida de Josh McDowell

Basada en la vida del conocido escritor Josh McDowell, Inquebrantable es, quizá, una de las maneras más precisas de definir su historia. Un joven que, pese a ser hijo de un padre alcohólico y víctima de un abuso sexual, comenzó una búsqueda que, finalmente, lo llevó a los pies de la cruz. Él solo quería probar que Dios no existía, pero en vez de eso descubrió la verdad y ya nada volvió a ser igual en su vida. Disponible gratis.

Breakthrough (Un Amor Inquebrantable)

Advertisement. Scroll to continue reading.

Una madre recibe la noticia de que su hijo ha entrado en coma, luego de caer en lo profundo de una pista de patinaje. Logrará su oración hacer posible lo imposible? Una poderosa e inspiradora historia real, con Christy Metz (This is Us) como protagonista. Nominada al Oscar a «Mejor Canción Original». Disponible para comprar.

Si Solo Pudiera Imaginar

Una canción puede llegar tan lejos como Dios lo disponga. A veces es solo una oración, una idea. Pero cuando está en Sus planes que una letra toque corazones de manera exponencial, nada puede tener ese propósito. La canción es una movilizante oración que expresa un anhelo: el deseo de conocer a Jesús cara a cara y experimentar el cielo. Si Solo Pudiera Imaginar es el relato de la canción del mismo nombre, y de cómo su autor, Bart Millard, pudo encontrar la paz con su padre y su pasado al escribirla. Disponible para comprar o alguilar.

Salvando Una Vida
La adolescencia es, sin dudas, una de las etapas más difíciles de la vida. Se forma la identidad de la persona, y es un tiempo de muchísimos cambios. En esta historia, un estudiante de secundaria se ve movilizado a hacer algo para ayudar a los más marginados de su escuela, luego de una tragedia que involucra a un compañero suyo. Su desazón al ver que no hizo nada para frenar lo sucedido, le dará el impulso para acercarse a una iglesia y comenzar un nuevo camino, que le permitirá cambiar su vida y la de los que lo rodean. Disponible gratis.

 

Comparte en tus redes

Puedes ver también