Connect with us

Hi, what are you looking for?

Eventos

15 toneladas de razones para hacer parte de Líderes Latinoamérica

El próximo sábado 28 de noviembre de manera virtual y con epicentro en la ciudad de Barranquilla, Colombia, se llevará acabo Líderes Latinoamérica, un evento con 2 propósitos importantes: el primero llevar un entrenamiento al liderazgo de la iglesia emergente y la iglesia post-COVID a través de 20 speakers de renombre, como el reconocido Marcos Witt, el colombiano Alex Campos, los pastores Ruddy Gracia, Chepe Putzu, Ronny Oliveira, Taylor Barriger entre otros, y por Colombia estarán los pastores Christian Lacouture, Gerson Pinzón, Julian Delgado y el pastor Julio César Amador (Chiky), presidente y creador de Líderes Latinoamérica.

El segundo de los propósitos y el más importante, es la recolección de 15 toneladas de alimentos para ayudar a personas menos favorecidas y afectadas por la pandemia y por la ola invernal que presenta actualmente Colombia. De esta manera, se quiere realmente hacer iglesia y llevar con las ayudas un mensaje de esperanza.

No importa el lugar en donde te encuentres, el evento no tiene costo, únete e invita a todos tus amigos y familiares para que hagan parte de Líderes Latinoamérica, a través del link que aparece en el perfil de Instagram de Líderes Latinoamérica, y si deseas apoyar la causa de las 15 toneladas, el 28 de noviembre durante la Convención se estarán informando los medios por los cuales se pueden realizar los aportes.

Cambiando líderes, cambiando continentes

Líderes Latinoamérica es un movimiento que busca impactar a los continentes llevando una voz de esperanza y de fe, inspirando a los líderes cristianos de nuestra generación para que cada uno desde su lugar de influencia pueda generar cambio y transformación a toda Latinoamérica.

Los invitamos a seguir @lidereslatinoamerica en Instagram y así estar enterados de todas las indicaciones e información importante de la convención.

Comparte en tus redes

Puedes ver también