Se vienen las fiestas, y en esta temporada queremos recomendarte tres películas para recordar el verdadero significado de la Navidad, en familia.
El Nacimiento
La historia más increíble jamás contada comenzó en un lugar humilde, rodeado de personajes que se enteraron de la noticia del nacimiento de maneras asombrosas. Dios eligió a una jovencita judía para traer al mundo al Mesías. En un tiempo en el que los romanos oprimían al pueblo israelita, Jesús nació. Esta película relata de manera humana y entrañable aquel suceso que cambió la historia de la humanidad para siempre.
Feliz Navidad
Se dice que la Navidad es un tiempo en el que todo puede suceder. Pueden ocurrir milagros, y en esta película se cuenta la historia de una celebración atípica, en plena Primera Guerra Mundial. ¿Será que la Nochebuena pueda, verdaderamente, ser una de paz, aún en tiempos de conflictos? Descúbrelo en «Feliz Navidad».
El Último Regalo
Un hombre de muchísimo renombre fallece, dejándole a su nieto una suntuosa fortuna. Pero para acceder a ella, el joven deberá abrir una serie de «regalos». Cada obsequio esconde una lección de vida, un paso más hacia el descubrimiento de su verdadero propósito. Un relato de fe, amor y calidez. Ideal para ver en familia.
¿Tienes alguna para agregar? Déjanos tu recomendación en los comentarios.
Redacción en Reactivoz | Comunicadora | Cinéfila
