Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cine & Series

8 películas que llegan al streaming durante Enero y que no te puedes perder

Año nuevo, películas nuevas. El año 2022 en el streaming se viene con fuerza y con fuertes candidatas para la temporada de premios que se avecina cada vez más. Esta vez, hemos reunido una lista que condensa los estrenos más destacados de Netflix, Prime Video, HBO Max y Disney+.

Busca un lugar cómodo porque este mes está recargado de variedad, una imperdible actuación de Will Smith, una de las últimas producciones de A24, el regreso de una de las sagas de ciencia ficción más famosas de toda la historia y mucho más que podrás encontrar a continuación.

CODA: Señales del Corazón (Amazon Prime) 01 Enero

Como CODA (Hija de Adultos Sordos), Ruby es la única persona oyente en su familia. Cuando el negocio de pesca de la familia se ve amenazado, Ruby se encuentra dividida entre perseguir su amor por la música y su miedo a abandonar a sus padres. La cinta está protagonizada por el mexicano Eugenio Derbez.

The Tender Bar (Amazon Prime) 07 Enero

En 1972, JR Maguire de 9 años, se muda a la ruinosa casa de su abuelo en Long Island, Nueva York. En busca de una figura paterna, cae bajo la tutela poco convencional de su tío Charlie, un carismático cantinero autodidacta que le presenta a un puñado de los coloridos clientes habituales del bar. A medida que pasan los años y JR se convierte en un hombre joven, intenta cumplir su sueño de convertirse en escritor. La película está dirigida por George Clooney y cuenta con las actuaciones de Ben Affleck, Tye Sheridan y Christopher Lloyd.

Madre/Androide (Netflix) 07 Enero

En un mundo post apocalíptico sacudido por un violento levantamiento de androides, una joven embarazada y su novio buscan desesperadamente sobrevivir. Con las actuación destacada de Chloë Grace Moretz.

King Richard (HBO Max) 08 Enero

Mira cómo las superestrellas del tenis Venus y Serena Williams se convirtieron en quienes son hoy, gracias al entrenamiento de su padre Richard Williams. Protagonizada por el reconocido Will Smith.

Eternals (Disney+) 12 Enero

Hace millones de años, los seres cósmicos conocidos como los Celestiales decidieron experimentar genéticamente con los humanos, y moldearon nuestra historia y civilizaciones. Cuenta con un gran elenco entre los que se encuentran Angelina Jolie, Richard Madden, Kumail Nanjiani, Lauren Ridloff, Mahershala Ali, Salma Hayek, Kit Harrington y Harry Styles.

The Green Knight (Amazon Prime) 21 Enero

El testarudo sobrino del Rey Arturo se embarca en una atrevida búsqueda para enfrentarse al Caballero Verde, un misterioso gigante que aparece en Camelot. Arriesgando su cabeza, se embarca en una aventura épica para demostrar su valía ante su familia y la corte.

Múnich: En Vísperas de una Guerra (Netflix) 21 Enero

Un diplomático británico viaja a Munich en el período previo a la Segunda Guerra Mundial, a donde también viaja un excompañero suyo de Oxford, solo que él trabaja para el gobierno alemán.

Matrix 4: Resurrections (HBO Max) 28 Enero

Para saber si su realidad es una construcción física o mental, el Sr. Anderson, también conocido como Neo, tendrá que elegir seguir al conejo blanco una vez más. Si ha aprendido algo, es que esa elección, aunque es una ilusión, sigue siendo la única forma de salir o entrar en Matrix. Neo ya sabe lo que tiene que hacer, pero Lo que aún no sabe es que Matrix es más fuerte, más segura y mucho más peligrosa que nunca.

.

Comparte en tus redes

Puedes ver también

Cine & Series

Con la cantidad de horas que se dedican en la actualidad a ver series, cuando llega ese momento del año en el que algunos...

Artículos

En uno de los artículos anteriores, hablé sobre la inclusión de las personas sordas y su cultura en el mundo del cine y la...

Cine & Series

«Lightyear», la nueva película animada de Disney Pixar, fue censurada en al menos 14 países, entre ellos, Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos, Kuwait y...

Noticias

Días atrás, la periodista Marina Calabró contó en su columna del programa radial «Lanata Sin Filtro» no solo cómo le está yendo a Dante...