Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundo Latino

Ale Fdz vuelve canciones sus oraciones en su nuevo álbum

Ale Fdz presenta su nuevo álbum, el que ha titulado Todo Nuevo. En esta producción el intérprete ha querido materializar, en nueve canciones, las conversaciones que ha tenido en intimidad con Dios.

Todo Nuevo es un álbum producido por Obed Martínez y Ale Fdz, en el cual el cantautor costarricense explora nuevos sonidos, texturas y melodías, aunque los géneros que lo definen son principalmente el indie-pop y el rock alternativo.

Se trata de una producción variada que propone momentos serenos de adoración, pero que, igualmente, incluye canciones llenas de energía. Presentar un álbum musicalmente novedoso también guarda relación con el nombre de la producción, el cual está inspirado en Isaías 43:19 (NVT): «Pues estoy a punto de hacer algo nuevo. ¡Mira, ya he comenzado! ¿No lo ves? Haré un camino a través del desierto; crearé ríos en la tierra árida y baldía».

Ale Fdz asegura que Todo Nuevo es producto de la meditación en lo que el Señor ha hecho en su vida, frente a lo cual es inevitable querer compartir el evangelio con el mundo entero. Todas las canciones fueron escritas por Ale, y el sencillo «Digno de Adorar», en coautoría con Seth Condrey. Este cuenta además con la colaboración del dúo Isra y Vale, en la interpretación. El álbum tiene otras notables participaciones: en el sencillo principal, «Todo Nuevo», Ale forma equipo con Lowsan Melgar; en el tema «Cerca», participa el ministerio Visión Juvenil, mientras que en la canción «Yo Te Busco/Rey de Infinidad», junto a él canta Marcos Witt.

El intérprete agrega que espera que cada persona que escuche Todo Nuevo pueda «desconectarse de todo y conectarse con el Creador en intimidad», pues otro de los propósitos de la producción es recordar que él está cerca. «El álbum está basado en lo que Dios hace en nuestras vidas, en cómo ha hecho todo nuevo en cada uno de nosotros y cómo puede hacerlo en la vida de otros. Somos un testimonio viviente de que tenemos un Dios vivo que transforma», concluye el cantante.

Tan orgánico como el contenido del álbum es la pieza gráfica con la que se presenta. Es una fotografía del artista en un momento de contemplación de lo que Dios ha hecho y muestra la luz que las tinieblas no han podido ni podrán apagar.

Además de haber lanzado previamente como sencillos los temas «Mi adoración», «Gloria», «Amanece» y «Fuente», Ale Fdz ha tenido la oportunidad de presentar al público algunas de las canciones de este álbum en la gira América Ora y Adora, en la que ha estado participando junto a Marcos Witt y la cual recorre 60 ciudades de los Estados Unidos. Al respecto el artista declara: «Ha sido hermoso poder compartir con las personas estas canciones que el Señor me ha dado y ver cómo son de bendición para sus vidas».

Todo Nuevo de Ale Fdz es un lanzamiento internacional de Heaven Music y se encuentra disponible a partir de hoy en todas las plataformas de streaming.

Comparte en tus redes

Puedes ver también

Mundo Anglo

La música de Colony House, una banda de indie rock formada por los hermanos Will y Caleb Chapman, así como por Scott Mills y...

Mundo Anglo

La reconocida banda Hillsong UNITED lanza una edición ampliada de su último álbum Are We There Yet? presentando una colección de canciones sobre el...

Mundo Anglo

El artista y compositor británico Martin Smith lanza una versión única de su canción «Holy» junto a Kari Jobe. La canción original aparece en...

Mundo Latino

El dúo Majo y Dan presenta hoy un nuevo sencillo como primicia de lo que será su próximo álbum, grabado totalmente en vivo, y...