Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundo Latino

Alex Campos se alza con un nuevo Latin Grammy en la edición 2020

Este Jueves 19 de Noviembre se realizó una nueva edición de los Latin Grammy, el máximo galardón que se le da a la música, pero con la impronta del ritmo latino.

Bajo el lema «La música nos humaniza», esta edición de los Latin Grammy fue muy especial: todos los artistas no pudieron reunirse como en otros años, pero algunos viajaron a Miami –sede del evento– donde actuaron en vivo y recibieron su premio.

Curiosamente, la pandemia ha hecho que la fiesta de la música latina sea más global que nunca, cruzando hasta las barreras idiomáticas.

Por el lado de la música cristiana, el galardón a Mejor Álbum Cristiano se lo llevó el cantante colombiano Alex Campos, que rápidamente dejó su agradecimiento en las redes:

«Muy agradecido con Dios, contento y celebrando este nuevo reconocimiento al álbum Soldados. Reconocer el trabajo de toda la gente que exalta y bendice a Dios, en especial a los que estaban juntamente conmigo nominados Tony Alonso, Amalfi, Elevation Worship, Arthur Callazans, Hillsong Worship, Jesús Adrián Romero y Gilberto Daza. Gracias a cada músico y productor que hizo parte de esta producción.

Aprovecho esta oportunidad para dedicarlo a todos aquellos que han vivido un año difícil y complicado, para que sigan peleando por sus sueños, para que sigan trabajando en el talento que tienen en su corazón y en su vida. Gracias a los Latin Grammys por esta oportunidad y permitir a la música cristiana ser parte», concluyó el cantante.

Este representa el quinto Latin Grammy para Alex, y lo suma a sus 8 Premios Arpa, 6 Premios Vertical, 3 Premios Unción y 10 Premios AMCL, entre otros.

MEJOR ÁLBUM CRISTIANO
Caminemos con Jesús – Tony Alonso
Único – Amalfi
Soldados – Alex Campos (Ganador)
Atmósfera – Arthur Callazans
¿Quién Dijo Miedo? – Gilberto Daza
A la Medianoche – Elevation Worship
Hay Más – Hillsong Worship
Origen y Esencia – Jesús Adrian Romero
En el siguiente video puedes ver la premiación a partir del minuto 3.

Comparte en tus redes

Puedes ver también

Mundo Latino

Este pasado viernes 9 de Julio se realizó la 16° edición de los Premios Arpa en el Teatro Centenario de la Ciudad de México,...

Listados

Si hay una buena costumbre en Reactivoz, es que cada Viernes te traemos los mejores lanzamientos de la música cristiana, más allá del estilo...

Mundo Latino

La Academia Nacional de la Música y las Artes Cristianas acaba de dar a conocer los nominados a la 16° edición de los Premios...

Mundo Latino

Puede que el nombre de Fernando Ramos no sea familiar para ti, pero si hablamos de Generación 12 es posible que sepas a quien...