Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundo Latino

Alex Linares contagia al mundo al ritmo de «Flow Santo»

El compositor y cantante de música urbana, Alex Linares, presenta su nuevo sencillo «Flow Santo», canción mediante la que expresa que en todo momento se puede reflejar la santidad de Dios a través del diario vivir.

«Flow Santo» es una composición de música urbana tropical creada por el propio intérprete dominicano. De ritmo fresco y alegre, la canción —producida por Ghetto— forma parte del álbum Relevantes, que se estrenará próximamente. «Estamos trabajando bajo la visión de Relevantes… es el nombre del primer libro que recientemente acabamos de lanzar; así también se llama el álbum a la cual pertenece el sencillo», comenta Linares.

Por más de 12 años de ministerio, Alex Linares ha empleado como eslogan «El varón del flow santo», mismo que inspiró el concepto del sencillo. La canción tiene un claro contexto bíblico que se desprende de las palabras de Dios en 1° Samuel 16:7 (NVI): «No te dejes impresionar por su apariencia… La gente se fija en las apariencias, pero yo me fijo en el corazón». La letra expresa que la santidad es un asunto interno que se manifiesta externamente, no a través del tipo de vestimenta, sino del fruto del Espíritu Santo, como lo es el amor y el gozo. «Salimos a predicar con poder para la esquina, la Biblia con los tenis combina. Por el ‘tumba’o’ me critica la vecina, pero está enferma su sana doctrina. Porque lo que traje es mucho más que un traje, nos arrepentimos y p’al cielo ya tenemos el viaje», proclama la canción.

A través de este «flow», una vida marcada por la alegría y santidad de Dios que no siguiendo los patrones del mundo, sino que es conforme a la Palabra de Dios, Alex Linares busca alcanzar a otros con el amor de Cristo. «Agarrado de la vid verdadera, no somos COVID pero tamo’ contagiando de Jesús tu vida entera. Es que ser relevante no es una moda pasajera», comparte en las rimas de su canción.

Como parte del lanzamiento se estrena el videoclip oficial de la canción, el cual fue dirigido por Pablo Green y busca ilustrar cómo la vida de las personas cambia cuando se encuentran con Jesús, caracterizada por la alegría y el gozo del Señor. «Este video fue realizado en mi hermosa isla, República Dominicana, en una zona histórica de la capital como lo es la Zona Colonial; allí los colores, la vida y la frescura suman de forma considerable al concepto del video», comenta el cantante.

Alex Linares se encuentra en medio de Relevantes USA Tour, una gira por ciudades de Estados Unidos, próximamente presentándose en Pennsylvania, Atlanta, y otros lugares por definir. También estará en la isla de Puerto Rico. «Creo fielmente que este sencillo va a marcar a miles y miles de personas en toda América Latina», declara finalmente el artista.

«Flow Santo» de Alex Linares, es un lanzamiento internacional de UNO Records que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Comparte en tus redes

Puedes ver también

Mundo Latino

Con el propósito de redefinir la idea del éxito, el indiscutible talento, autenticidad y corazón de CRYS se colocan en perfecta armonía con Negocios....

Mundo Latino

Como una oración personal de uno de los integrantes de Descend, así nació el nuevo sencillo que este ministerio presenta y que ha titulado...

Mundo Latino

La talentosa banda boliviana DCN Music, se encuentra presentando su más reciente sencillo llamado «Confío», una alegre canción que mezcla la alabanza y lo...

Mundo Anglo

El reconocido artista pionero del synth-pop, Owl City, días atrás recibió su primera Certificación de Diamante de la RIAA por su innovador sencillo de...