Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundo Latino

Ander Bock, Mr. Yeison y Odanis BSK se unen para lanzar «Zaqueo», su nuevo sencillo

Inspirados en la historia bíblica de Zaqueo, los representantes del género urbano Ander Bock, Mr. Yeison y Odanis BSK, presentan un nuevo sencillo que lleva el nombre de dicho personaje. Es un tema que, además de versos y rimas, se mueve entre los géneros reggaetón, pop y R&B, con el que los intérpretes quieren invitar a Jesús a tomar su lugar y entregan todo lo que le ha robado la prioridad como centro de su vida.

La canción, que fue producida por Natanael Alexander Santana, conocido en el mundo de la música como Beats By Nath, está compuestas desde la perspectiva del personaje bíblico tal como se narra en Lucas 19:1-10. Cuando Jesús llegó a Jericó, Zaqueo, un hombre rico, se subió a un árbol para poder verlo entre la multitud. Jesús le correspondió yendo a su casa. Al estar con Jesús, Zaqueo reconoció que el precio de sus riquezas no se comparaba con el valor de la presencia de quien había entrado a su casa a cenar.

«Zaqueo» es también el canto de arrepentimiento de una persona que reconoce que ha permitido que las distracciones le roben a Jesús el primer lugar. «Esta canción está basada en esos momentos donde sentimos que cosas temporales han tomado prioridad en nuestra vida y queremos volvernos al Señor, cuando hemos robado ese tiempo de calidad con Dios y su presencia», comenta Ander Bock.

Con el fin de llegar a más personas, congregaciones y jóvenes, Ander Bock, Mr. Yeison y Odanis BSK se han unido para lanzar juntos este sencillo, por lo cual los tres artistas aseguran estar emocionados pues, aunque cada uno ha colaborado con otros exponentes del género urbano, es la primera vez que se unen para presentar un trabajo en conjunto, explorando nuevas maneras de presentar su música con este tipo de colaboraciones.

Respecto a sus planes futuros, los tres artistas dominicanos comentan que, tanto juntos como de manera individual, realizarán diferentes presentaciones en su país desde septiembre hasta diciembre de 2022, y que tienen agendados varios compromisos internacionales para 2023, los cuales anunciarán a través de sus redes sociales.

«Zaqueo» de Ander Bock, Mr. Yeison y Odanis BSK es un lanzamiento internacional de UNO Records. El sencillo ya puede escucharse en todas las plataformas digitales.

Comparte en tus redes

Puedes ver también

Mundo Anglo

«Sentí esta presión tangible de profundizar en los lugares más sonoramente abandonados pero muy inherentes de mi corazón y simplemente empezar a exhalar desde...

Mundo Latino

El cantautor español Marcos Vidal presenta un nuevo sencillo titulado «Lo Veo». Se trata de una balada romántica que escribió para su esposa y...

Mundo Latino

«Suelto» es el sencillo que presenta la compositora e intérprete norteamericana Sarai Rivera, un tema de adoración contemporánea que puede describirse como una oración...

Mundo Latino

La banda Un Corazón presenta su primera producción para celebrar la Navidad, un EP titulado Postales Navideñas que contiene cuatro canciones con las que...