El colectivo de artistas Bethel Music ha celebrado recientemente nueve nuevas certificaciones de la RIAA que van desde el Oro hasta el Doble Platino. Los Certificados de Oro incluyen «Ever Be» de Bethel Music & kalley, «Goodness of God» de Bethel Music y Jenn Johnson, «You Make Me Brave» de Bethel Music y Amanda Lindsey Cook, «Stand In Your Love» de Josh Baldwin, y «Graves Into Gardens» de Elevation Music con Brandon Lake. «Raise a Hallelujah» de Bethel Music, Jonathan David & Melissa Helser obtuvo el Certificado de Oro y «No Longer Slaves» obtuvo el Certificado de Platino. «It Is Well» de Bethel Music y Kristine DiMarco ha sido Certificado de Platino, mientras que «Reckless Love» de Cory Asbury logró el Doble Certificado de Platino.
«Es un gran honor para Bethel Music recibir estas certificaciones», dice Jenn Johnson, artista y presidenta de Bethel Music. «El hecho de que podamos ser parte de tocar los corazones de tantas personas y llevarlos a Jesús, es la razón por la que hacemos lo que hacemos».
Bethel Music lanzó recientemente la continuación del álbum Peace, denominado Peace, Vol. II. Utilizando audio bilateral, con frecuencias científicamente probadas para reducir el estrés y la ansiedad, las doce canciones del álbum se grabaron con la intención de crear una atmósfera pacífica para que los oyentes experimenten la presencia de Dios. Al igual que el primer álbum, Peace, Vol. II cuenta con muchos artistas conocidos de Bethel Music, así como invitados especiales, tales como Phil Wickham, Lauren Daigle, We The Kingdom y Pat Barrett. Peace, Vol. II ya se encuentra disponible aquí.

Cory Asbury y Josh Baldwin
Por JFHO
Somos Reactivoz, la nueva plataforma de noticias, música, actualidad y cultura cristiana para Latinoamérica. Si quieres apoyarnos comparte las noticias e información que han sido de tu interés.
