Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundo Anglo

Blanca da a conocer un nuevo tema de su próximo álbum, The Heartbreak And The Healing

La reconocida artista Blanca continúa allanando el camino que conduce a The Heartbreak And The Healing con la nueva canción «Never Too Far (feat. Ty Brasel)», que se estrenó recientemente. El álbum llegará a las plataformas el próximo 23 de septiembre de 2022.

La poderosa vocalista explora la dicotomía de sus emociones e inseguridades en «Never Too Far». Con su compañero de sello, Ty Brasel, la alegre canción pop reconoce que, a pesar de nuestros errores, nunca estamos fuera del alcance de un Dios que nos persigue constantemente. Al enfrentarse cara a cara con su quebrantamiento a la luz de la gracia de Dios, la cantante encuentra consuelo en un amor que permanece en la canción, que coescribió con Anton Göransson, Isabella Sjöstrand y Brasel.

La colaboración perfecta con el titán del hip-hop no es la única colaboración encerrada en The Heartbreak And The Healing. Blanca hace un dúo con el ganador del premio GRAMMY, Dante Bowe, en «The Healing», y recluta a la aclamada artista de gospel Jekalyn Carr para la rítmica «New Day».

A principios de este mes, Blanca lanzó «Mi Sanador», la versión en español del sencillo radial junto a Dante Bowe. Avivando la fe en todos los que escuchan este poderoso himno de esperanza, la cantante escribió la vibrante canción pop como testimonio de la sanación que experimentó en su propio corazón después de una serie de eventos que sacudieron su vida.

Este tercer proyecto de estudio de Blanca ofrece dos lados de la misma historia: el dolor y la redención. Escrita a raíz de un doloroso divorcio, la cantante abre su corazón de manera vulnerable en la nueva colección de 14 tracks que muestra maravillosamente la fusión de su voz imparable y su lirismo transparente. El álbum –una fusión diversa de pop, música latina, hip-hop y gospel– sigue a Blanca en un viaje de autodescubrimiento a medida que se levanta de las cenizas más fuerte y con más poder que nunca.

El nuevo trabajo presenta al éxito de las listas «Even At My Worst» y el sencillo actual de radio «The Healing (feat. Dante Bowe)», que la pareja interpretó recientemente en los K-LOVE Fan Awards 2022, donde Blanca fue nominada a Artista Femenina del Año.

Por JFHO

Comparte en tus redes

Puedes ver también

Mundo Anglo

El reconocido artista pionero del synth-pop, Owl City, días atrás recibió su primera Certificación de Diamante de la RIAA por su innovador sencillo de...

Mundo Latino

El talentoso cantante y músico boliviano Omar Campos, más conocido como Omar EC, se encuentra presentando su más reciente sencillo llamado «Nueva Creación», una...

Mundo Latino

Marcos Vidal, cantautor español y una de las voces más reconocidas de la música cristiana ante el público hispano, presenta un nuevo tema que...

Mundo Anglo

La banda de rock Skillet celebra otra certificación de la RIAA, ya que su éxito #1 en Active Rock, «Feel Invincible», alcanza el Doble...