Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundo Anglo

Brian «Head» Welch junto a Love & Death lanzarán un álbum en vivo

La banda de hard rock Love & Death se está preparando para lanzar Perfectly Preserved Live, un explosivo álbum en vivo y una grabación en video de su primer concierto en 8 años. El DVD y Blu-ray estarán disponibles para su compra en las principales tiendas minoristas el martes 16 de noviembre, y la versión en audio llegará a las plataformas digitales el viernes 19 de noviembre.

«Para mí, para todos los músicos y el equipo involucrado, esta experiencia del concierto fue una luz brillante en medio de un mundo tan oscuro y dividido. Qué regalo capturar este show en un momento que el planeta entero nunca olvidará», compartió Brian ‘Head’ Welch mientras reflexionaba sobre el evento. «Un gran agradecimiento a todo el equipo de Love & Death por hacer que este DVD y audio estén disponibles para todos nuestros fans. ¡Una de las pocas experiencias positivas que saldrán después del 2020!»

Es un sentimiento del que se hace eco el guitarrista Jasen Rauch: «¡Tener la oportunidad de tocar durante la pandemia y conectar con los fans, aunque sea de forma remota, no solo fue una experiencia increíble, sino también emocionante y necesaria!»

Perfectly Preserved Live captura el concierto de lanzamiento del tan esperado segundo álbum de Love & Death, Perfectly Preserved. Este obtuvo excelentes críticas tanto de los medios como de los oyentes y consolidó firmemente el papel de Love & Death como el último supergrupo de Hard Rock, con contribuciones de los miembros Brian ‘Head’ Welch (Korn), JR Bareis (Islander, Spoken), Jasen Rauch (Breaking Benjamin) e Isaiah Perez (Phinehas).

El calibre excepcional de la musicalidad de Love & Death se traslada a la actuación en vivo que se inmortaliza en Perfectly Preserved Live. El enfoque colaborativo fue llevado al siguiente nivel con múltiples apariciones en el escenario, incluida una función de Matty Mullins de Memphis May Fire en la canción «White Flag».

«Fue un absoluto honor interpretar ‘White Flag’ con Love & Death», dijo Matty Mullins. «Korn ciertamente me ha influido, pero conocer a Brian a nivel personal y ver su corazón en acción me ha inspirado en un nivel completamente nuevo. El nuevo disco de Love & Death la rompe, ¡y estoy muy emocionado de que la gente vea este DVD en vivo!»

Otras apariciones especiales incluyen a Keith Wallen (Breaking Benjamin), quien repitió sus colaboraciones de la grabación en estudio, y Lacey Sturm, quien llevó su parte de la apasionante canción que habla de la prevención del suicidio, «Let Me Love You». El resultado es un concierto inolvidable que captura no solo el espíritu del crudo y emotivo álbum, sino también el corazón de la comunidad del rock en su conjunto.

Además de reproducir temas destacados de Perfectly Preserved como «Down», «Let Me Love You» y «The Hunter», los fans de Love & Death desde hace mucho tiempo estarán encantados de ver canciones más antiguas como «Meltdown», «By the Way» y el giro de Love & Death en «Whip It» de Devo también se incluyó en la lista de canciones. En conjunto, la actuación es un verdadero testimonio de la calidad musical y la profunda conexión emocional que ha creado la banda.

«Esperamos que a todos les guste el DVD y aprecien el recuerdo tanto como nosotros durante los próximos años», concluyó Head.

Por JFHO

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comparte en tus redes

Puedes ver también

Mundo Anglo

La reconocida banda de adoración reconocida Planetshakers acaba de lanzar Revival: Live At Chapel a nivel mundial. Disponible ahora en los principales medios digitales,...

Artículos

A principios del mes de Septiembre, Lacey Sturm y Brian «Head» Welch se unieron con HeartSupport (la organización sin fines de lucro fundada por...

Mundo Anglo

La reconocida banda Planetshakers lanzó su nuevo trabajo discográfico, REVIVAL (AVIVAMIENTO).  Ya disponible en los principales medios digitales, el álbum fue grabado en vivo...

Eventos

Desde el año 2003, la Asociación Internacional para la Prevención del Suicidio (IASP), en colaboración con la Organización Mundial de la Salud (OMS), vienen...