Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundo Anglo

Brooke Ligertwood lanza su nuevo sencillo «Nineveh», de su próximo álbum SEVEN

La compositora, productora y artista Brooke Ligertwood lanza «Nineveh», el segundo sencillo de su próximo álbum en vivo llamado SEVEN, que ahora está disponible para preordenar. Ya disponible en todas las plataformas digitales con un video de presentación en vivo que la acompaña, «Nineveh» (en español, «Nínive») está escrita por Ligertwood junto con el pastor Steven Furtick y es un viaje narrativo a través del libro bíblico de Jonás que concluye con un desafío personal e individual. El himno impulsado por el piano se eleva en los estribillos de «Dios, ten piedad» que se escribieron en la canción desde su génesis específicamente para que la cantara un coro: una visión que cobra vida a través de un poderoso conjunto de voces en vivo tanto en las grabaciones de audio como de video.

«Cuando el pastor Steven Furtick me envió un mensaje en la primavera del 2021 y me dijo que él y yo deberíamos escribir una canción llamada ‘Nínive’, el ‘mundo’ de esta canción inmediatamente cobró vida en mi espíritu, entonces comenzamos y completamos este trabajo relativamente poco tiempo después», dice Ligertwood.

Brooke agrega: «Es una alegría rara y profunda poder escribir una canción que examina de cerca una narrativa de las Escrituras y, al mismo tiempo, invita al oyente a permitir que las Escrituras los examinen. ‘Nineveh’ es una de esas rarezas y me siento honrada de haberlo coescrito con un compositor y pensador al que respeto inmensamente: fue una alegría de principio a fin».

Después de seis álbumes en el mercado secular con Sony Music bajo el nombre de soltera Brooke Fraser y, en paralelo, 17 años con Hillsong Worship, grupo que todavía lidera, Ligertwood combina sus dos décadas de experiencia como artista/productora y su pasión por servir a la iglesia con su nuevo trabajo individual bajo el sello Capitol CMG.

Grabado en vivo en la ciudad de Nashville, SEVEN consta de canciones de adoración completamente nuevas escritas por Brooke y su esposo/colaborador Scott, Jason Ingram (quien coprodujo el álbum con ella), el pastor Steven Furtick, Brandon Lake, Phil Wickham y amigos. Cuenta con una banda compuesta por músicos talentosos de la amplitud del movimiento de adoración moderno (Hillsong, Bethel, Vineyard, Elevation), un coro de 30 voces y una colección de impresionantes nuevas canciones empapadas de oración y arregladas en línea con la singular visión de Ligertwood con Jesús en el centro.

«Nineveh» sigue los pasos de «A Thousand Hallelujahs», que continúa impactando a las audiencias de todo el mundo. El sencillo debut de SEVEN ha acumulado más de 1,7 millones de reproducciones globales en solo dos semanas desde su lanzamiento. Ya en el puesto #2 en la lista de las Mejores Canciones de Multitrack, el video en vivo también obtuvo más de 735.000 visitas hasta la fecha. El álbum de Ligertwood se lanzará el próximo 25 de febrero.

Por JFHO

Comparte en tus redes

Puedes ver también

Mundo Latino

«Asombro» es el título del nuevo sencillo que presenta el ministerio Música Más Vida, un canto de adoración que busca expresar así como despertar...

Mundo Latino

Inspirados en la historia bíblica de Zaqueo, los representantes del género urbano Ander Bock, Mr. Yeison y Odanis BSK, presentan un nuevo sencillo que...

Mundo Latino

El día martes se dio a conocer la lista de los nominados a la 23ª Entrega Anual del Latin GRAMMY®, galardón que premia lo...

Mundo Anglo

El líder de adoración Cody Carnes lanza «Forever & Amen» junto Kari Jobe,  otra canción de su próximo álbum God is Good! La nueva...