Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundo Anglo

El trío de hermanos CAIN presenta «Friend In Jesus», el primer sencillo de su nuevo EP

2022 fue un gran año para el galardonado trío de hermanos CAIN, y 2023 será aún más ocupado con nueva música el próximo mes y su primera gira como cabeza de cartel.

El nuevo proyecto de CAIN, Honest Offer, un EP con seis canciones de adoración en vivo, se lanzará el próximo 24 de febrero. La noticia está acompañada por el lanzamiento del primer sencillo, «Friend In Jesus». Puedes escucharlo aquí. Además, puedes ver el videoclip de «Friend In Jesus» grabado en vivo al final de nota.

Honest Offering presenta el trabajo de compositores y artistas galardonados, incluidos Chris Tomlin, Jason Ingram, Ethan Hulse, Micah Kuiper, Nick Schwarz, Jonathan Smith y Mitch Wong. Wong también comparte su voz en «Shine On Us», mientras que David Leonard aparece en «Blessed Assurance». Promocionado como su colección de canciones más personal hasta el momento, el álbum fue producido por Jonathan Smith, Brad King y David Leonard, y fue grabado en vivo en el legendario Ocean Way Studio de Nashville.

Honest Offering es también un proyecto que CAIN ha querido hacer desde su infancia, especialmente en la adolescencia, cuando la familia Cain organizaba estudios bíblicos en la escuela secundaria. «Juntábamos a tantos en nuestra sala familiar y simplemente le cantábamos a Jesús», comparte Madison Cain Johnson. Y ahora que tienen una carrera como cantantes, los hermanos sabían que era hora de grabar algunas de sus canciones de adoración favoritas y compartir algunas nuevas. «Nuestros corazones necesitan esto», dice Madison.

«¡Es algo que ha estado en nuestros corazones y no puedo creer que realmente vayamos a hacerlo!» Taylor Cain Matz agrega: «El corazón de todos para esto es perfecto. ¡Estamos listos!» Logan Cain incluye: «Esto me parece diferente a cualquier cosa que hayamos hecho antes. Es muy personal».

«Esperamos que este sea un momento en que la gente pueda perderse en las canciones y realmente conectarse con Dios», concluye Madison. «Eso es más de lo que podemos esperar, más que simplemente les gusten las canciones o se diviertan. Realmente esperamos que las personas puedan encontrar al Dios vivo».

Por JFHO

Comparte en tus redes

Puedes ver también

Mundo Anglo

La música de Colony House, una banda de indie rock formada por los hermanos Will y Caleb Chapman, así como por Scott Mills y...

Mundo Anglo

El artista y compositor británico Martin Smith lanza una versión única de su canción «Holy» junto a Kari Jobe. La canción original aparece en...

Mundo Latino

El dúo Majo y Dan presenta hoy un nuevo sencillo como primicia de lo que será su próximo álbum, grabado totalmente en vivo, y...

Mundo Latino

Con el propósito de redefinir la idea del éxito, el indiscutible talento, autenticidad y corazón de CRYS se colocan en perfecta armonía con Negocios....