Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundo Latino

Christine D’Clario lanza su nuevo tema, «Me Aferro», parte de su más reciente producción discográfica

Christine D’Clario está presentando «Me Aferro», incluido en su más reciente producción discográfica Hasta Poder Ver, que recoge las experiencias de su recuperación en la batalla contra la depresión y la ansiedad.

Se trata de una balada compuesta por Christine D’Clario, Matt Maher y Seth Mosely. Al igual que todos los temas del álbum, surgió entre los altibajos del proceso de sanidad de Christine a causa de una serie de desórdenes de salud mental que se manifestaron con la depresión postparto que vivió tras dos embarazos seguidos, a lo largo de lo cual experimentó «un vaivén de emociones y restauración de pensamientos saludables».

En especial, «Me Aferro» es una canción que está directamente vinculada a la temática de la depresión. De acuerdo con la cantante y compositora, fue inspirada en una serie de preguntas «¿Qué oración puede ponerse en la boca de aquellos que pasan por algo tan difícil como la depresión? ¿Cuál fue mi propia oración de auxilio que mantuvo mi fe viva mientras vivía este proceso tan oscuro?». El coro de «Me Aferro» responde a esos cuestionamientos: «Sí, yo me aferro fuertemente a ti. Pues sé que te aferras fuertemente a mí». «Mientras nos aferramos a Dios en la adversidad, podemos vencerla con sus fuerzas», declara Christine.

Para la promoción del tema, Christine D’Clario estrena esta semana el videoclip de este tema, que fue dirigido por Danny Veras, bajo la producción de All Starz Films. En este se retratan emociones y sensaciones que contrastan la libertad con el sentirse atrapado, la paz con la inquietud, y la desesperación con la esperanza.

«Tenía tanto por dentro para la elaboración de estos videos que grabé casi todas las tomas en un solo intento, así que lo que se ve en cada toma es tan genuino como cuando conversas con alguien a quien conoces bien», comenta Christine. «Trabajar en la dirección con Danny Veras contribuyó mucho a eso, ya que es uno de los directores que mejor ha entendido mi visión para un proyecto», afirma, añadiendo: «Todo lo plasmado en cámara es directamente adherido al sentir de mi corazón para ‘Me aferro’».

En su deseo por aportar a la discusión abierta del tema de la depresión, la ansiedad y la salud mental hacia el interior de la iglesia, Christine realizó, a principios de diciembre pasado, una carrera 5K a beneficio de la organización Prodigal Heart Foundation, que provee recursos y ayuda para necesidades inmediatas de salud mental de líderes e individuos.

Recientemente, Christine D’Clario participó en una campaña global de la plataforma de streaming, Spotify, que destaca el proceso de inspiración de algunos de los compositores cristianos más relevantes de los años recientes.

«Me aferro», lanzado internacionalmente por GraceHouse Music, ya está disponible en todas las plataformas.

Comparte en tus redes

Puedes ver también

Mundo Latino

Inspirados en la historia bíblica de Zaqueo, los representantes del género urbano Ander Bock, Mr. Yeison y Odanis BSK, presentan un nuevo sencillo que...

Mundo Anglo

La Asociación de Música Gospel (GMA) anuncia la primera ronda de artistas que se presentarán en la 53ª edición de los Premios Dove. Los...

Mundo Anglo

El líder de adoración Cody Carnes lanza «Forever & Amen» junto Kari Jobe,  otra canción de su próximo álbum God is Good! La nueva...

Mundo Anglo

La renombrada banda We The Kingdom lanza su segundo álbum, bajo un título homónimo, a través de Capitol CMG. El proyecto de 13 canciones...