Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundo Anglo

Citizens dio a conocer su nuevo álbum «The Joy of Being»

La banda Citizens anunció el lanzamiento de su nuevo lanzamiento de estudio: The Joy of Being. Este álbum trata sobre vivir plenamente en Cristo. La banda tiene un gran talento como músicos y escritores, creando canciones hermosas y atractivas llenas de creatividad musical y sustancia. Se esfuerzan por honrar la integridad del hermoso don que llamamos música, especialmente en lo que respecta a las canciones sobre Dios y para Dios.

Con esta importante verdad en mente, Citizens se propuso hacer canciones que se centraran en nuestro ser y no en nuestro hacer. Canciones que se centran más en lo que Dios ha hecho: el resultado fue The Joy of Being (El Gozo de Ser). En Cristo hay vida más allá de la vida donde los pozos de nuestra alma nunca se secan, y los ojos de nuestro corazón nunca pierden el sentido de asombro.

«Vivimos en un punto de la historia en el que las personas están más quemadas de lo que dirían que están prosperando», comparte Zach Bolen de Citizens. «Creo que mucho de eso es el resultado de hacer muchas cosas sin propósito. O tal vez una mejor manera de decirlo es, ‘hacer’ más que ‘ser’. Nos hemos vuelto tan dependientes de los resultados (los me gusta, ganancias, comentarios, vistas) que nos afirma de que le hemos apretado el botón de silencio a Dios. ‘Quédense quietos y sepan que soy Dios, soy todo lo que necesitan’, Él dice. ‘Eso no puede ser todo lo que hay’, pensamos y hacemos. Vamos a buscar, agotándonos para encontrar algo más».

The Joy of Being también presenta las voces de cinco mujeres diferentes, increíbles, reflexivas y talentosas: Shea Salisbury, Taylor Leonhardt, Jess Ray, Chaundra Jefferson y Sandra McCracken. Representan no solo belleza, sino fuerza y habilidad. Incluir a estas mujeres en el disco es representativo del deseo que Citizens tiene de resaltar la importancia de todas nuestras voces en el cuerpo de Cristo.

A principios de este año, la banda también lanzó la versión demo para iPhone de este álbum. Este lanzamiento único demostró de manera tangible la idea de accesibilidad y que no se necesita una gran producción para compartir algo de valor. La banda tenía la intención de hacer una versión de estas canciones para que las cantara la iglesia, sin que la música y la producción superaran las letras, algo que cualquiera pudiera interpretar. Esta versión fue planeada antes de la pandemia y parecía providencia de Dios que se lanzaría cuando la gente estuviera aislada, necesitando aliento y canciones para cantar que pudieran tomar para sí mismos.

Citizens nos está indicando literalmente La alegría de Ser. Retirando todas las distracciones del hacer y recapturando la imaginación de la congregación con  la alegría de ser amados por Dios.

Puedes escuchar el álbum completo aquí.

Fuente: JFHO

Comparte en tus redes

Puedes ver también

Mundo Anglo

Aunque no tiene ningún vínculo con Amy Grant, su éxito no está lejos del de la artista de Georgia, Estados Unidos. Se trata de...

Mundo Anglo

El artista y compositor Jordan Feliz no solo acaba de lanzar su canción «Next To Me», que para la revista Parade es una «pieza...

Mundo Anglo

Recientemente en las redes sociales, Switchfoot anunció que están trabajando en un nuevo álbum con el productor Tony Berg. El anuncio se realizó durante...

Mundo Anglo

La disolución de Anberlin en 2014 obligó a los miembros de la banda a buscar nuevos rumbos, y a volver a otras actividades. Por...