Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundo Latino

Coalo Zamorano estrena video clip junto a Marcos Witt

Coalo Zamorano lanzó recientemente su nuevo sencillo, «Eres Rey», con la participación especial de Marcos Witt, con el propósito de llevar fortaleza al pueblo de Dios en este tiempo desafiante a escala mundial. El mensaje de la canción es que Jesucristo tiene la autoridad sobre todo lo que ocurre y no ha perdido el control, por lo que sus hijos pueden descansar en él.

«Eres Rey», una poderosa balada de adoración, fue originalmente grabada en vivo en el álbum Más Fuerte Que Nunca, de Coalo. La canción nació a través de la batalla que Mercy Ortiz, una querida amiga de la familia Zamorano —y de toda la comunidad de la Iglesia Lakewood de la que Coalo era director de alabanza en ese tiempo—, estaba librando contra el cáncer.

«Recuerdo cuando su esposo, Alfonzo Ortiz, nos llamó a la casa para darnos la noticia de la lucha que estaban comenzando a librar… a mí me pegó muy fuerte, porque es gente muy cercana y amigos de muchos años… desde Durango» —comenta Coalo, refiriéndose a los tiempos en que colaboraba para el sello CanZion —en sus inicios— en aquella ciudad mexicana. «Recuerdo que, días después, mientras hacía ejercicio en el gimnasio, repentinamente recordé a Mercy… y comencé a orar por ella, ahí mientras estaba sobre la caminadora… y en ese momento escuché el coro… ‘Rey sobre toda enfermedad’. Solo el coro… Rápido lo escribí y lo grabé por ahí… Días después llamé a Alfonzo y le dije que quería ir a verlos. Fui y les canté la canción… ‘Esta es una canción que Dios me dio para Mercy’».

Marcos Witt, quien gustosamente aceptó la invitación de Coalo para participar en esta nueva versión del tema, tiene sus propios recuerdos al respecto, pues en ese tiempo él pastoreaba esa congregación: «Recuerdo que tenía sus raíces en una batalla que estábamos todos peleando a favor de una querida amiga y hermana —que hoy ya está en la presencia del Señor—. Mercy siempre se sentaba atrás de mí, cuando estábamos en Lakewood… y cantaba con un entusiasmo extraordinario. Recuerdo que ella cantaba eso con un ahínco, con una determinación tremenda, y obviamente… tiene que ver con el hecho de que sabía que esa canción nació en el corazón de Coalo por pelear juntos la batalla de su enfermedad», rememora Marcos, agregando: «Recuerdo muy bien el impacto que tuvo no nada más en mí, personalmente, sino en toda la congregación. Fue una de esas canciones donde sientes el abrazo del Señor».

Fue a través de un amigo que Coalo recordó el impacto que esta canción ha tenido a lo largo del tiempo y el potencial que posee de llevar consuelo a la gente que sufre. De ahí que decidiera grabar esta versión y hacerlo junto con otra voz, que no podía ser otra que la de Marcos. Zamorano comenta que en su mente la escuchaba interpretada con él y nadie más, de modo que extendió la invitación, sin dar por sentado que Witt —su cuñado— la aceptaría, dados los muchos compromisos que tiene. «Aunque somos cuñados y lo conozco de toda la vida, sigue siendo un honor que sea parte de lo que hago… particularmente en esta canción que es tan especial e importante en estos tiempos», expresó Zamorano.

El videoclip presenta a los dos cantantes interpretado la canción en sendos estudios de grabación e intercala estas imágenes por escenas alusivas a las experiencias de la gente a través de la pandemia de COVID-19, y en general, de la enfermedad y la pérdida. Fue dirigido por Eli Acuña.

Fuente: Allegro.

Comparte en tus redes

Puedes ver también

Mundo Anglo

La banda de heavy metal Demon Hunter ha sorprendido a los fanáticos con un nuevo video musical para su canción «Cut To Fit», del...

Mundo Latino

Siempre es bueno poder conocer bandas de diferentes partes del continente, y en esta oportunidad pudimos charlar  con la banda argentina PEEX,  más precisamente...

Mundo Latino

En tiempos difíciles y desafiantes como población mundial, donde vemos toda clase de opresión y aflicción para muchos, Christine D’Clario nos recuerda la promesa...

Mundo Anglo

El artista y compositor Jordan Feliz no solo acaba de lanzar su canción «Next To Me», que para la revista Parade es una «pieza...