Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundo Latino

Coalo Zamorano interpreta junto a sus hijas el nuevo sencillo, «Estar Contigo»

El cantante y compositor, Coalo Zamorano, estrena el sencillo «Estar Contigo», un tema que proclama la confianza y libre acceso a la presencia de Dios, impulsado por un profundo deseo por su compañía.

Coalo Zamorano interpreta el tema junto a sus hijas, Laura Melton y Rebeca Zamorano. «Estar Contigo» es una balada pop producida por Daniel Fraire, que integra arreglos de cuerdas y sintetizadores que aportan frescura a la canción.

La letra fue escrita hace tiempo por el compositor mexicano, pero fue en 2021 en un viaje a Monterrey, cuando terminó de pulir todos los detalles de la canción. En el proceso de composición de la melodía participaron Danilo Ruiz y Majo Solís (del dueto Majo y Dan). Coalo comenta al respecto: «Le entregué la letra a Danilo y se sentó en el piano que tiene en su casa… y de repente empieza a cantar la melodía del coro. ¡Me fascinó eso! Realmente toda la música, la melodía fue inspiración de Danilo, y Majo también apoyó en partes de la letra».

«Estar contigo» invita a los oyentes a buscar la íntima compañía de Dios, al saber que lejos de los formalismos y requisitos, la gracia de Cristo abre las puertas para que todo aquel que quiera pueda acercarse libremente y con confianza. «Estar contigo no me pide ser distinto. Estar contigo no exige un pasado limpio. Estar contigo no pide posiciones, no requiere perfecciones», proclama el verso de la canción,  versos que hacen recordar el corazón de David en Salmos 27:4 (NVI): «Una sola cosa le pido al Señor, y es lo único que persigo: habitar en la casa del Señor todos los días de mi vida, para contemplar la hermosura del Señor y recrearme en su templo».

Al hablar de perspectiva de esta temática, Zamorano expresa: «Lo más importante es querer estar con él. [Hay una] libertad muy especial cuando entendemos que nosotros somos hijos, que no tenemos que hacer nada más para recibir su amor, que tiene cosas buenas para nosotros independientemente de… [lo] bueno o malo, de si cometí algún error… Si dependiera de nuestra manera de vivir, quizás no tendríamos ninguna bendición de Dios, pero a mí lo que me ha impactado mucho es que Dios me ama y me bendice porque soy su hijo».

Uno de los aspectos más notables del lanzamiento es el videoclip oficial de la canción, dirigido por el equipo de 424 Films, agencia dedicada a la producción de videos profesionales para la industria cristiana basada en Monterrey, México. La grabación se llevó a cabo en múltiples locaciones en el área de Dallas. La primera fue en un estudio cerca de Fort Worth, en donde por medio de iluminación profesional se capturaron las tomas que aparecen en tonalidad anaranjada, proporcionando un toque artístico a la obra. Después de esto, se grabaron escenas en una presa a las afueras de Dallas, en un parque estatal que posee paisajes y vegetación muy especial. A pesar del frío, pudieron llevar a cabo la grabación, lo cual destacó la buena relación y ambiente que existe entre Coalo y sus hijas.

Comparte en tus redes

Puedes ver también

Mundo Latino

«Asombro» es el título del nuevo sencillo que presenta el ministerio Música Más Vida, un canto de adoración que busca expresar así como despertar...

Mundo Latino

Inspirados en la historia bíblica de Zaqueo, los representantes del género urbano Ander Bock, Mr. Yeison y Odanis BSK, presentan un nuevo sencillo que...

Mundo Anglo

El líder de adoración Cody Carnes lanza «Forever & Amen» junto Kari Jobe,  otra canción de su próximo álbum God is Good! La nueva...

Mundo Anglo

La renombrada banda We The Kingdom lanza su segundo álbum, bajo un título homónimo, a través de Capitol CMG. El proyecto de 13 canciones...