Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundo Anglo

Cody Carnes lanza «Forever & Amen» junto a su esposa Kari Jobe

El líder de adoración Cody Carnes lanza «Forever & Amen» junto Kari Jobe,  otra canción de su próximo álbum God is Good! La nueva canción es la última que se dará a conocer antes del lanzamiento del álbum a finales de este mes, más precisamente el 30 de septiembre. Además de la canción, se estrena el video en vivo en YouTube, y lo puedes ver al final de la nota.

«‘Forever & Amen’ es una canción sobre la oración y me ha recordado el poder del lugar secreto», comparte Cody Carnes. «Salmo 116:2 (NTV) se ha convertido en uno de mis versículos favoritos: ‘Debido a que él se inclina para escuchar, ¡oraré mientras tenga aliento!’ Qué imagen tan poderosa: Dios se inclina para escuchar nuestras oraciones. Creamos esta canción con nuevas melodías alrededor del Padre Nuestro y un espacio adicional para ayudar a crear una atmósfera para ese tiempo de oración con Dios. Ruego que te recuerde lo importante que es hacer lo que Jesús nos enseña en Mateo 6: ‘Pero tú, cuando ores, apártate a solas, cierra la puerta detrás de ti y ora a tu Padre en privado. Entonces, tu Padre, quien todo lo ve, te recompensará'».

Coescrita por Carnes, Jason Ingram y Reuben Morgan, la nueva canción también presenta a la esposa de Carnes y líder de adoración, Kari Jobe.

Kari Jobe agrega: «Esta canción se siente realmente especial. Nuestra oración es que brinde espacio para estar a solas con Dios y pasar tiempo en el lugar secreto para dejar sus cargas, escuchar del corazón de Dios y obtener una nueva perspectiva de Su soberanía y fidelidad».

El próximo álbum, God is Good!, fue capturado este verano boreal durante un evento de adoración especial de dos noches en Belonging Co., Nashville. Los invitados especiales Kari Jobe, Natalie Grant y Benjamin William Hastings se unieron a Carnes para el nuevo disco, el cual es el primer proyecto grabado en vivo de Carnes.

Un poco de su historia

Cody Carnes es un líder de adoración apasionado por crear espacios donde el arte innovador y la adoración auténtica puedan unirse. Desde que lanzó su proyecto debut como solista en 2017, Carnes ha continuado impactando el género de la música de adoración con poderosos himnos eclesiásticos como «Nothing Else», «Run To the Father» y «Christ Be Magnified».

En 2020, lanzó su álbum de estudio, Run To The Father, que le valió su primera nominación al premio GRAMMY. También recibió nominaciones al GRAMMY por «The Blessing» y el álbum The Blessing (Live) para las ediciones 63 y 64, del mismo modo que «The Blessing» fue nombrada Canción del año (2021) y Canción de Adoración del Año (2020) en los GMA Dove Awards.

La música de Carnes conecta con el oyente ya que tiene más de 186.000 suscriptores de YouTube y 57 millones de visitas al canal. Es originario de Texas pero ahora reside en Nashville con su esposa y sus dos hijos, Canyon y Kingston. Los Carnes también sirven en su iglesia local The Belonging Co. en Nashville.

Por JFHO

Comparte en tus redes

Puedes ver también

Mundo Latino

La banda de rock chilena Rockalipsis presenta su más reciente sencillo, «Me Siento Mejor», una canción que habla de la alegría que trajo el...

Mundo Latino

La banda de alabanza y adoración Moreheaven se encuentra presentando su más reciente sencillo llamado «Emanuel», una balada que invita a encontrarse en la...

Mundo Anglo

El dúo de hip hop Social Club Misfits lanzó recientemente su último álbum. Everyone Loves A Comeback Story (Todos Aman Una Historia de Regreso)...

Mundo Anglo

El líder de adoración Cody Carnes ha lanzado su primer álbum grabado en vivo, God is Good!, el cual ya se encuentra disponible. El...