Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundo Anglo

La banda de rock Colony House da a conocer su nuevo tema, «Would Ya Could Ya»

La música de Colony House, una banda de indie rock formada por los hermanos Will y Caleb Chapman, así como por Scott Mills y Parke Cottrell, se describe a sí misma en broma como «surf rock sin salida al mar». Su designación de género personal está tan inspirada en su ciudad natal de Franklin, Tennessee, USA, como lo está su nuevo álbum The Cannonballers: dentro de 11 canciones, la banda profundiza en su origen y cómo un lugar y sus recuerdos los han hecho.

«Es demasiado fácil dejarse atrapar por la rutina de la vida cotidiana… el ajetreo y la prisa a la que todos nos sometemos voluntariamente», dice Caleb sobre el sencillo más reciente. «‘Would Ya Could Ya‘ se trata de romper el molde. A nivel de la superficie, es un tipo de carretera abierta de ‘salgamos de aquí’, nunca mires atrás, pero debajo de la superficie, creo que reconoce que a menudo somos el obstáculo que se interpone en nuestro propio camino y que depende de nosotros hacer el siguiente movimiento».

The Cannonballers marca el cuarto disco de la banda: sus tres colecciones de estudio anteriores llevan a los oyentes a un viaje a través de historias de pérdida, dolor y desamor mientras les dan la bienvenida a la esperanza que viene del otro lado. Su debut en 2014, When I Was Younger, incluyó el sencillo «Silhouettes», que se convirtió en la canción #1 más reproducida en el show Alt Nation de la radio Sirius XM durante cuatro meses seguidos. Only The Lonely, cuyo título y comportamiento rinde homenaje a los sonidos antiguos de Roy Orbison y los Beach Boys, le siguió en 2017. El hit de surf-rock, «You Know It», se volvió viral en Tik Tok y ha acumulado 100 millones de reproducciones en todas las plataformas hasta la fecha, después de aparecer como la banda sonora de la campaña publicitaria nacional de Samsung Mobile.

Leave What’s Left Behind se lanzó en enero de 2020; la banda logró tocar la mitad de su gira de 40 ciudades antes de verse obligada a hacer una pausa junto con el resto del mundo. Al igual que muchos artistas, encontraron diferentes formas de continuar creando, produciendo y dirigiendo el film «Everybody’s Looking For Some Light», que estuvo en la selección oficial en los festivales de cine de Nashville y Knoxville.

La banda ha interpretado sus canciones para audiencias de todo el mundo con dos apariciones en «Late Night with Seth Meyers» y «CONAN», así como en «The Today Show», «Morning Buzz» de VH1 y MTV Live. También han sido parte de varios festivales, como Shaky Knees, Austin City Limits, Firefly, WonderBus y Lollapalooza. 2023 los verá agregar Bonnaroo a esa lista ya impresionante.

The Cannonballers es una anexo adecuado al catálogo de la banda, manteniéndose fiel a lo que Colony House hace mejor y ampliando lo que sus fans han gravitado durante la última década: esperanza y luz en medio de todo. Sin lujos, sin trucos. Solo música rock and roll a nivel del corazón. The Cannonballers estará disponible en todas las plataformas el 3 de febrero de 2023.

Por JFHO

Comparte en tus redes

Puedes ver también

Mundo Anglo

La música de Colony House, una banda de indie rock formada por los hermanos Will y Caleb Chapman, así como por Scott Mills y...

Mundo Anglo

El artista y compositor británico Martin Smith lanza una versión única de su canción «Holy» junto a Kari Jobe. La canción original aparece en...

Mundo Latino

El dúo Majo y Dan presenta hoy un nuevo sencillo como primicia de lo que será su próximo álbum, grabado totalmente en vivo, y...

Mundo Latino

Con el propósito de redefinir la idea del éxito, el indiscutible talento, autenticidad y corazón de CRYS se colocan en perfecta armonía con Negocios....