Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundo Latino

Conoce «Cuanto Amor», el primer videoclip de la banda argentina CHUY

En este mes de Febrero, la banda argentina CHUY lanzó el videoclip de «Cuanto Amor», tema perteneciente a su primera producción llamada «Lo Que Somos», la cual fue lanzada a fines de Diciembre del 2020 y muestra el producto final del esfuerzo que la banda puso durante el confinamiento para que este álbum pudiera ser finalizado.

«Elegimos ‘Cuanto Amor’ porque fue la primera que ensayamos cuando comenzamos con la banda. Fue esa canción en la cual nos encontramos y nos unimos, entonces tiene un valor para nosotros. Además, ya teníamos una idea para este videoclip y cómo queríamos que fuera», dice Emanuel Alvarenga. El videoclip es el primero que realiza la banda, y contó con la producción de Tree Films y la dirección de Daniel Pelegrina.

«La canción habla del amor de Dios y su inmensidad. En ella reconocemos que uno no tiene nada sin Él y es un agradecimiento por todo ese amor insuperable que nos da día a día. Es ese amor el que nos lleva a estar alegres, eufóricos y con gozo. Queremos que todos puedan ver que el amor de Dios es lo más hermoso que existe», comenta el cantante.

Lo Que Somos cuenta con canciones de rap / rock que llaman a escucharlas con detenimiento y entendimiento, más que para moverse a su ritmo. Hablan a la mente y al corazón, y buscan que canción no sea una más, sino que deje algo en el oyente.

El nombre del álbum habla del día a día en el que vive el cristiano. Al respecto, Emanuel dice: «En este álbum vas a encontrar experiencias de vida, estados de ánimo por lo que uno pasa. Lo Que Somos tiene canciones que hablan de los miedos, de la muerte de alguien que uno quiere, de las pruebas, de todas las cosas por las que uno pasa a diario y de nuestra identidad como cristianos. Que no es todo 100% alegre y no todo 100% malo, sino que hay un equilibrio, y en todas el Señor nos acompaña».

El primer sencillo del álbum –lanzado en Enero pasado– fue «Ellos Quieren», una canción que habla de la situación mundial que se vive con el COVID y de los poderosos. La misma está contada con una mezcla de sarcasmo, seriedad y humor.

La banda está integrada por Ariel Nievas (bajo), Emanuel Alvarenga (voz y guitarra) y Alan Juárez (batería).

Comparte en tus redes

Puedes ver también

Mundo Anglo

La renombrada líder de adoración y compositora Kim Walker-Smith lanzó Revival Nights Pt. 2 (Live), el cual ya se encuentra disponible en las principales...

Mundo Latino

Ale Fdz lanza su nuevo tema, titulado «Mi Adoración» con el que resalta la importancia de adorar a Dios en cualquier circunstancia. Esta canción...

Mundo Latino

Con un mensaje que habla del histórico e impresionante acontecimiento del nacimiento de Jesús, Susy Gonzalez presenta una melodía inédita para las fiestas navideñas....

Mundo Latino

Lilly Goodman agradece a Dios «Por Un Año Más» lleno de proyectos, música, compañerismo, familia y amistad. El más reciente sencillo, que refleja el...