Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tecnología

Conoce las apps de mensajería instantánea que deberías tener en tu teléfono

El pasado Lunes 4 de septiembre, las plataformas de WhatsApp, Instagram y Facebook dejaron de funcionar por al menos unas 6 horas. Esto hizo que internet se volviera loco y se pronunciaron a través de plataformas que Twitter o Telegram que continuaban activas.

Afortunadamente, la mayoría de los usuarios se tomó esta situación con mucha gracia. Sin embargo, a muchos les quedó la duda de que otras aplicaciones existen y se podrían usar en dado caso estas plataformas vuelvan a caer una vez más. Por eso, hoy te quiero enseñar una lista de aplicaciones, que aunque no son muy conocidas, son tan prácticas como las plataformas más populares utilizadas hoy en día.

Hangouts

Es una aplicación súper brindada por Google, la cual la vuelve una gran alternativa de mensajería instantánea. Se puede enviar todo tipo de documentos, audios, emojis y mensajes. Normalmente esta es una aplicación que viene incluida en los dispositivos Android, y se puede usar desde el móvil o desde la computadora.

Line

Line sin duda es una de las mejores aplicaciones alternas de mensajería instantánea que vas a encontrar. En su momento, adquirió una gran popularidad, sin embargo en la actualidad no es tan utilizada. Es muy parecida a Instagram. Posee un área dónde puedes ver historias en lapsos pequeños de tiempo, un perfil, ver publicaciones y comentarlas. Por otro lado, tienes el lado de chat, dónde puedes crear grupos, hacer videollamadas, enviar imágenes, audios y videos.

Skype

Aunque no lo parezca, Skype es una gran opción de mensajería instantánea. Esto, debido a que no se necesita tener una videollamada activa para hablar a través de un grupo o en un chat individual.

La diversidad de archivos que pueden enviarse es infinita, y la calidad de las llamadas grupales o individuales son realmente buenas.

Si bien, estas son solo tres opciones, son las más funcionales y actualizadas que te podemos recomendar. Existen miles de aplicaciones similares que puedes encontrar en la App Store o en la Play Store, es cuestión de probarlas y darles una oportunidad.

Así que ya tienes estas opciones en caso de la caída de alguna plataforma, y no olvidemos nunca que hablar un rato en familia siempre será uno de las mejores formas de comunicarnos con los demás.

Comparte en tus redes

Puedes ver también

Tecnología

Google es uno de los motores de búsqueda más utilizados en la actualidad, ganándole a competencias como Bing, Safari, Opera y Explorer que ahora...

Tecnología

¡El gigante de Internet está cumpliendo 23 años! Es increíble la cantidad de tiempo que ha pasado desde que este motor de búsqueda llegó...

Mundo Anglo

Los artistas Andy Mineo y Lecrae han estado en tendencia con su sencillo de 2018 «Coming In Hot», que resurgió y se volvió viral...

Tecnología

Facebook está trabajando en una nueva función para la sección Grupos. Muy pronto estará disponible una función para publicar «mensajes de oración». Sí, los...