Connect with us

Hi, what are you looking for?

Artículos

Dante Gebel anunció que vuelve a la TV argentina de la mano de Mario Pergolini

Dante Gebel, el reconocido líder de River Church y bautizado popularmente como «el pastor de los jóvenes», estuvo junto a parte de su equipo en Argentina para preparar el terreno de lo que le depara el 2022.

Y en la mañana del miércoles se hizo presente en el programa «Maldición» de Vorterix con Mario Pergolini, quien no solamente es el conductor sino también dirige la radio y es un reconocido empresario. La misma radio donde Dante tiene su programa «La Divina Noche» de lunes a viernes.

Durante la charla, revelaron que «La Divina Noche» llega a su fin en el mes de Diciembre después de dos años de estar al aire, y contaron que comenzaran juntos un nuevo proyecto. «Nos asociamos», dijo Gebel. «Dante viene porque será parte de la nueva grilla de Canal 9 (uno de los canales de aire más importantes de Argentina) con un programa del cual no vamos a dar muchos detalles aun, pero que será una mezcla de periodístico con solidaridad y en parte lo que se hizo acá (en Vorterix), que era algo que estábamos buscando, que esto crecía y crecía, y que Dante por su público necesita de medios más tradicionales», relató Mario.

Dante además habló del momento que atraviesa la televisión en general. «También tiene que ver con los tiempos, la televisión va por ciclos; por momentos todos es reality show, después es todo ficción». Además dará fin al ciclo radial que conduce en la cadena internacional CNN.

Sumado a esto, durante la entrevista contó la labor social que hicieron en la cuarentena con aquellos que peor la estaban pasando. «En Estados Unidos ya amueblamos más de 2000 casas de familias hispanas, también enviamos dinero a África, a Pakistán y la India. Tenemos como diez orfanatos en Uganda y durante la pandemia mandamos más de U$S 8 millones a América Latina».

Gebel habló en sus redes sociales de los shows que dará en el River Arena con importantes artistas argentinos: «Estando en Buenos Aires, fue un placer reunirme con un gran amigo, el ‘Chino’ Volpato (exintegrante del trío humorísticos Midachi). El también, es otro socio estratégico que Dios puso a mi lado, con quien estamos produciendo varios shows para el año que viene: Soledad, Axel, Diego Torres, Abel Pintos, Martín Bossi, Manuel Wirtz son algunos de los artistas que harán sus conciertos en RIVER ARENA».

Aquí debajo te dejamos la entrevista completo, la cual está dividida en dos partes.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comparte en tus redes

Puedes ver también

Entrevistas

La vida musical de Pablo González es un sinfín de anécdotas y pasos por los principales acontecimientos musicales cristianos de los últimos 30 años....