Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundo Anglo

Demon Hunter anuncia nuevo álbum y lo presentará con un show online

La banda de metal Demon Hunter sorprendió a los fans con el anuncio de Songs of Death and Resurrection, un nuevo álbum acústico que saldrá el 5 de marzo de 2021.

Para celebrarlo, la banda transmitirá en vivo una presentación completa del álbum, de principio a fin, el próximo 20 de noviembre. Songs of Death and Resurrection incluye 11 versiones recién grabadas de canciones clásicas pertenecientes a sus diez álbumes de estudio, incluidos «I Am a Stone», «I Will Fail You», «Carry Me Down» y «The Heart of a Graveyard», además de una nueva composición llamada «Praise the Void».

Arreglos de cuerdas exuberantes, un piano inquietante y armonías vocales acompañan a las versiones acústicas «reinventadas» que se encuentran en Songs of Death and Resurrection. El álbum cuenta con el vocalista y compositor Ryan Clark, el guitarrista principal Patrick Judge, el bajista Jonathan Dunn, el baterista Yogi Watts y el guitarrista Jeremiah Scott, quienes produjeron y mezclaron este nuevo trabajo.

Scott también produjo los discos War (2019), Peace (2019), Outlive (2017) y Extremist (2014). Joanna Ott interpretó el piano y los coros en todo momento. Las cuerdas fueron arregladas e interpretadas por Chris Carmichael. La madre de Clark, Peggy, aparece junto a su hijo por primera vez en «Dead Flowers» y «Loneliness».

Los boletos para la transmisión en vivo, los paquetes VIP y los pedidos anticipados del álbum están disponibles ahora en: www.DemonHunter.live. Quienes compren por anticipado el álbum, obtendrán una descarga instantánea de la canción «Dead Flowers (Resurrected)».

Clark dijo esto sobre Songs of Death and Resurrection: «La balada de Demon Hunter ha sido un aspecto definitorio de nuestra banda desde nuestro primer álbum. Mi hermano y yo sabíamos que si queríamos la libertad de perseguir momentos de creatividad más sombríos y melódicos, teníamos que establecer ese precedente desde el principio. De lo que no nos dimos cuenta entonces fue de cuán importantes serían estas canciones tanto para la banda como para nuestros fans.

El concepto de un disco acústico es algo que hemos estado considerando —y alentado por los fans— durante muchos años. Después de diez álbumes de estudio y giras que incluían un set acústico completo, parecía el momento adecuado para actualizar esta idea. Lo que no queríamos hacer es algo que habíamos hecho antes. Aunque hemos tocado muchas de estas canciones de forma acústica a lo largo de los años, nunca lo habíamos hecho con tanto cuidado y atención. Esperamos que eso se refleje en estas grabaciones».

Fuente: JFHO

Comparte en tus redes

Puedes ver también

Mundo Latino

La primera producción de la banda CHUY, oriunda de Villa Gobernador Gálvez, una localidad cercana a la ciudad de Rosario (cuna de grandes músicos...

Mundo Anglo

La banda de rock Love & Death se está preparando para el lanzamiento de su nuevo álbum, Perfectly Preserved, el próximo 12 de Febrero....

Mundo Anglo

El artista y compositor Jordan Feliz lanzó a nivel mundial su tercer álbum de larga duración, Say It, el pasado 18 de diciembre a...

Mundo Latino

Para la temporada navideña de este año, Marcos Witt lanza la versión remasterizada de su conocido y gustado álbum, Tiempo de Navidad, con once...