Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundo Anglo

Demon Hunter lanza la versión reelaborada del sencillo «I Will Fail You»

La banda de metal Demon Hunter debutó con el primer sencillo, una versión reelaborada de «I Will Fail You», de su próximo álbum Songs of Death and Resurrection, un lanzamiento en su mayoría acústico que saldrá el 5 de marzo de 2021 a través de Solid State Records.

Songs of Death and Resurrection incluye 11 nuevas versiones de canciones clásicas de Demon Hunter de sus diez álbumes de estudio, incluidos los favoritos de los fans como «I Am a Stone», «I Will Fail You», «Carry Me Down» y «The Heart of a Graveyard», además de una nueva composición, «Praise the Void». Con un enfoque completamente nuevo para el grupo, Songs of Death and Resurrection encuentra a la banda usando exuberantes arreglos de cuerdas, un piano inquietante y elaboradas armonías vocales. «I Will Fail You (Resurrected)» ya se encuentra disponible para disfrutar junto con la canción «Dead Flowers (Resurrected)». El álbum está disponible para pre-ordenar aquí.

Ryan Clark, la voz de la banda, dijo lo siguiente sobre «I Will Fail You (Resurrected)»: «La versión original del álbum de ‘I Will Fail You’ es una de nuestras baladas más terribles. En ese momento, me encontré inmerso en la tristeza de bandas como Omnium Gatherum, Swallow The Sun y Katatonia. Naturalmente, me atrae ese lugar donde chocan lo pesado y lo triste».

Reimaginada para Songs of Death and Resurrection, la canción adquiere una vibra inquietante, reemplazando los fuertes traqueteos con la repetición hipnótica de la guitarra principal. Tiene una cadencia similar a un trance, que se siente tan apropiada como el crujido original.

Esta versión de la canción también presenta los increíbles talentos del colaborador de Demon Hunter, Chris Carmichael. Chris ha arreglado e interpretado las cuerdas de muchas canciones de DH, como «Sixteen», «Driving Nails», «I Am a Stone» y «Slight the Odds». «Nunca tuve que orientar a Chris y nunca le pedí que cambiara nada más allá de su primer intento. Simplemente lo entiende… y nos hace sonar de forma increíble cada vez que toca una canción», dice Ryan.

Songs of Death and Resurrection cuenta con el vocalista y compositor fundador Ryan Clark, el guitarrista principal Patrick Judge, el bajista Jonathan Dunn, el baterista Yogi Watts y el guitarrista Jeremiah Scott, quienes produjeron y mezclaron el trabajo en Atlanta y Nashville. Scott también produjo los discos War (2019), Peace (2019), Outlive (2017) y Extremist (2014). DH presentó el álbum en un evento exclusivo para los fans en Noviembre pasado, que alcanzó el puesto #14 en la lista de Transmisiones de Artistas Emergentes de Billboard.

Lista de Canciones:
1. My Throat is an Open Grave (Resurrected)
2. Dead Flowers (Resurrected)
3. The Heart of a Graveyard (Resurrected)
4. Praise the Void (Resurrected)
5. Blood in the Tears (Resurrected)
6. Loneliness (Resurrected)
7. I Will Fail You (Resurrected)

Fuente: JFHO

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comparte en tus redes

Puedes ver también

Mundo Latino

En este mes de Febrero, la banda argentina CHUY lanzó el videoclip de «Cuanto Amor», tema perteneciente a su primera producción llamada «Lo Que...

Mundo Latino

El cantante español, Kike Pavón, lanza un nuevo sencillo con sonido latino, titulado «Miles de Canciones», bajo la producción de Javier Serrano y Juan...

Mundo Latino

El grupo Vertical presenta el suave tema de adoración en vivo, «Respiro libertad», con un sonido rock, para el cual invitaron al cantautor español,...

Mundo Anglo

El reconocido cantante TobyMac acaba de lanzar su primer sencillo del año denominado «Help Is On The Way (Maybe Midnight)», junto con el video...