Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundo Anglo

Descubre el Nuevo EP de Seventh Day Slumber, «Unseen: The Lion»

¿Cómo sonarán «Oceans» y «Reckless Love» al estilo rock? Descúbrelo en el nuevo EP de Seventh Day Slumber, Unseen: The Lion.

Los planes de Dios siempre son más grandes que los de nosotros. Un vivo ejemplo de ello es Joseph Rojas, quien, a los 14 años, viviendo ya el flagelo de las drogas a raíz de problemas familiares y con su autoestima, lo llevaron a intentar acabar con su propia vida. Sin embargo, Dios tenía propósito con él, y fue al estar hospitalizado por sobredosis que conoció de Jesús, y su vida empezó a ser restaurada.

Hoy, es el líder de la banda Seventh Day Slumber, con quienes ha buscado desde 1996, expresar su agradecimiento a Dios por transformar su vida, a través del rock y la adoración.

Para este 2020, la banda ha regresado con un nuevo proyecto de rock y adoración el cual han denominado Unseen: The Lion, un EP de 5 canciones que incluye 4 covers de temas de adoración moderna y un track inédito.

El primer sencillo de este material se titula «Eternity», una canción que habla acerca de escuchar la voz de Dios en momentos de caos. La letra dice: «Buscando señales / Buscando un salvador en la televisión / Eres un Dios que habla a través de los susurros / Haciendo eco a través de la eternidad».

La banda prepara el lanzamiento de una segunda parte del proyecto, la cual se espera esté disponible a finales de este año bajo el nombre de Unseen: The Lamb.

Este es el listado de canciones de The Lion:

  1. Lion and the Lamb
  2. Eternity
  3. Reckless Love
  4. Oceans
  5. Holy Spirit

Comparte en tus redes

Puedes ver también

Mundo Anglo

Elevation Worship lanza LION: Live From The Loft. Con diez canciones, el álbum creado de manera única ofrece seis canciones reelaboradas inicialmente del álbum...

Mundo Latino

La banda de cuarteto cordobés Los Descalzados está nominada para la 24° edición de los Premios Gardel (el reconocimiento más importante a la música...

Mundo Anglo

El grupo Mosaic MSC lanza el EP multi-track Thanks, con seis versiones de su exitosa canción «This Is How I Thank The Lord». El...

Mundo Anglo

La banda de rock Kutless ha lanzado Twenty, un EP que presenta versiones reimaginadas y regrabadas de tres canciones exitosas del álbum debut de...