La artista neoyorquina Destiny Marko celebra el lanzamiento de su nuevo sencillo y álbum titulado Muerte a Vida, una producción de trece canciones profundamente inspirada en la fe y la gracia de Dios.
Muerte a Vida, da nombre al álbum con canciones como «VIDA», «Mi Creador», «I missed you!», «NQVST», «I’m Ready» y más. Cuenta además con colaboraciones de reconocidos artistas de la escena góspel como Jay Kalyl, Kim Viera, Alexxander y Barajas, entre otros.
Inspirada en el pasaje de Efesios 2:1,5 —«Aunque estábamos muertos en razón de nuestras culpas, nos hizo revivir junto con Cristo» — Destiny Marko comparte que este álbum es el reflejo de su propio proceso espiritual: «Durante muchos años me separé de Dios y de la iglesia. Por el dolor y la hipocresía, decidí alejarme… pero cuando regresé a Cristo entendí que nadie es perfecto, solo Dios. Me di cuenta de que una vez estuve muerta, y Él me dio vida. Tenía que alejarme de mis viejas costumbres y convertirme en una nueva creación en Él, y eso es lo que ha inspirado este álbum».
Para Destiny, Muerte a Vida representa mucho más que música; es un testimonio de restauración y propósito: «Hace años no creía que el Señor pudiera usarme como lo hace hoy para difundir su evangelio. Soy pecadora y no me consideraba digna, pero Él me llama digna. El mensaje más importante de este lanzamiento es que, aunque vivía en la oscuridad y pensaba que estaba demasiado lejos de la luz, Dios me mostró que nada es imposible para quien cree».
El álbum ya está disponible en todas las plataformas digitales.
Destiny Marko es una cantante latinoamericana nacida en El Bronx, NY. Ambos sus padres son de Puerto Rico; su herencia puertorriqueña y su educación en Nueva York la han llevado a su sonido único. Destiny Ha estado cantando básicamente desde que pudo caminar. Ella era la líder de adoración en su escuela secundaria, y eso se quedó con ella.
En 2017 se convirtió en pastora de adoración en Evangel Church. En medio de los encierros de 2020, Dios le pidió que diera un salto de fe, para comenzar una carrera como cantante solista. En un cuarto trasero de la iglesia montó un pequeño estudio y grabó Amor Amor Amor, con su productor en Zoom. Desde entonces, Dios la ha llevado por todo el país, ha difundido su música por todo el mundo y le ha permitido trabajar con tanta gente talentosa.
Destiny ve todo lo que Dios ha hecho con su música como la mayor oportunidad de su vida, la oportunidad de difundir el amor de Dios a todo el mundo. Su corazón es verdaderamente para la comunidad, tanto que durante 2020, mientras iniciaba su carrera, Destiny y su esposo Andrew ayudaron a iniciar 9 Millones de Razones (9 Million Reasons) , una organización sin fines de lucro que busca ayudar a los necesitados en la ciudad de Nueva York y sus alrededores.
Por Live Music
Somos Reactivoz, la plataforma de noticias, música, actualidad y cultura cristiana para Latinoamérica. Si quieres apoyarnos comparte las noticias e información que han sido de tu interés.


















