Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundo Anglo

Disciple anticipa su nuevo álbum con la salida del poderoso «The Executioner»

La reconocida banda de rock Disciple ha lanzado música nueva luego de tres años con «The Executioner». La pesada canción ya se encuentra disponible en las principales plataformas. «The Executioner» es el primer sencillo de Skeleton Psalms, el próximo álbum de la banda, que saldrá a la venta el próximo 28 de abril.

Los rockeros también lanzaron un video musical para «The Executioner», dirigido por Joel Burris. Con imágenes tan sombrías como los riffs aplastantes de la canción y las letras crudas. Puedes ver el video al final de la nota.

«La canción trata de enfrentar tus defectos, tus fracasos, tu vergüenza, tu pecado», explica el líder Kevin Young. «Es darme cuenta de que no, no quiero celebrar nada de lo que he hecho en esta vida. Quiero dar mi vida a cambio de una mejor que Dios tiene para mí».

En ese contexto, el verdugo es emisario de una muerte misericordiosa: la muerte a sí mismo que conduce a la resurrección.

Young dice: «Queríamos hacer un video que tuviera un verdugo, un video sobre cómo realmente aceptar el hecho de dejar ir tu vida. Creo que esa es la parte del cristianismo que es tan hermosa. Llegas a este lugar donde estás listo para dejar ir todo lo que has tenido, listo para rendirte y entregarte a Dios. Siempre estamos listos para recibir de Él. Pero el momento en que estamos listos para entregarle todo a Él, esa es nuestra muerte. La idea de dar mi vida se convierte en esta hermosa idea, en oposición a una idea oscura y siniestra. Yo canto ‘mi bello verdugo’. Esto es lo que quiero».

Ese concepto se ilustra con una historia en el corredor de la muerte que conduce a un final oscuro y a un nuevo comienzo.

«The Executioner» ofrece la ferocidad musical y el peso espiritual característicos que los oyentes esperan de Kevin Young (voz), Josiah Prince (guitarra), Joey West (batería) y Andrew Stanton (guitarra). Es una marca registrada que se transmite a lo largo de las canciones que componen Skeleton Psalms, que será el 13° álbum de estudio de Disciple. Temáticamente, «The Executioner» es la introducción perfecta a esta nueva era.

«Los tres temas que puedes esperar del álbum son la depravación humana, el amor, la misericordia y el amor incondicional de Dios y también, en última instancia, la victoria», revela Kevin Young.

Por JFHO

Comparte en tus redes

Puedes ver también

Mundo Anglo

La música de Colony House, una banda de indie rock formada por los hermanos Will y Caleb Chapman, así como por Scott Mills y...

Mundo Anglo

El artista y compositor británico Martin Smith lanza una versión única de su canción «Holy» junto a Kari Jobe. La canción original aparece en...

Mundo Latino

El dúo Majo y Dan presenta hoy un nuevo sencillo como primicia de lo que será su próximo álbum, grabado totalmente en vivo, y...

Mundo Latino

Con el propósito de redefinir la idea del éxito, el indiscutible talento, autenticidad y corazón de CRYS se colocan en perfecta armonía con Negocios....