Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundo Latino

El dúo Judit y Marian Kow presenta el sencillo «A Quién Iré»

Judit y Marian Kow estrenan el tema «A Quien Iré», una balada pop con la que inician el lanzamiento de su música bajo el sello Heaven Music. La canción es original de Emmanuel Espinosa y Juan Salinas, y fue originalmente dada a conocer en 2001 en el álbum Él Volverá de Marcos Witt. Ahora, en la voz del dúo argentino, una vez más cobra vida para una nueva generación.

El tema —producido por Marcelo Núñez— está instrumentado principalmente con piano, guitarra acústica y cuerdas, ya que el sonido acústico es algo que caracteriza a la música de Judit y Marian Kow, que también se orienta hacia el worship.

El mensaje de «A Quién Iré» se expresa claramente en el coro, que señala hacia Cristo Jesús como el único camino al Padre: «Cristo, ¿a dónde más podría ir?  Cristo, ¿qué otro lugar puede existir? Solo tú tienes palabras de amor, camino al Padre y verdad eres tú».

«Es una canción que escuchábamos mucho en nuestra adolescencia y nos marcó en nuestra vida… además de que contamos a Marcos Witt como una gran influencia en nuestra música», menciona Judit Mojsiejczuk, quien es originaria de Buenos Aires y conoció a su esposo, Mariano Kowalczuk, originario de Chaco, a través de las redes sociales. En ese tiempo, él desarrollaba su trabajo musical como solista, habiendo adoptado como Marian Kow nombre artístico. Después de un tiempo de sólida amistad, comenzaron una relación y contrajeron matrimonio. Con el tiempo, comenzaron a colaborar juntos en la música y así nació el dueto.

Con este sencillo, Judit y Marian Kow desean expresar que ante cualquier petición, los hijos de Dios pueden acercarse a su Padre celestial.

Respecto al lanzamiento de su nueva música a través de Heaven Music, comenzando con «A Quién Iré», Marian comenta: «Estamos en un momento en el que Dios está respondiendo a sueños y metas que tuvimos hace años, y hoy se están haciendo realidad. Estamos abiertos a lo que Dios quiera hacer con nosotros, ya que muchas veces quisimos hacer cosas por nuestra cuenta y no era el tiempo o lo que Dios quería en ese momento».

Al continuar Argentina en cuarentena, Judit y Marian no están realizando presentaciones, sin embargo tienen una constante presencia en las redes sociales, particularmente Instagram, desde donde presentan canciones o narran experiencias de su vida con un estilo espontáneo y alegre que les es característico.

 

Fuente: Allegro

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comparte en tus redes

Puedes ver también

Mundo Latino

En su nueva faceta, Twice Música se prepara para la presentación de su próximo EP, con el lanzamiento de «Nunca me soltarás», el tercer...

Mundo Anglo

Hay dos formas de enfrentarnos a la prueba, permitir el desánimo o alabar a Dios en medio de ella. Para Martin Smith, la mejor...

Mundo Latino

La poderosa vocalista Blanca, presenta «Hasta En Lo Peor», la versión en español de una de las canciones más íntimas y reveladoras de su...

Mundo Latino

El reconocido artista Danny Gokey ha lanzado una nueva canción, «Agradecido», de su próximo álbum de estudio, Jesus People, que sale a la luz...