«Never Let Go» es un primer sencillo de Ascent, una sesión de adoración inmersiva de The Spark. La banda está compuesto por un equipo de líderes de adoración que sirven en Living Light Christian Church en Kenosha, Wisconsin, USA. Una iglesia que incluye a los miembros de Skillet, John Cooper, Korey Cooper y Jen Ledger, quienes participaron en el tiempo especial de adoración que se convirtió en Ascent.
«Somos un pueblo que corre tras Dios, y algunos de ellos resultan ser músicos». El escritor principal de The Spark, Chris Marvin, explica sobre la comunidad que verás en «Never Let Go». «Pensamos, ‘¿cómo podemos mostrar un pueblo adorador? ¿Cómo podemos invitar a las personas a involucrarse en esto que ya está sucediendo?'». El resultado es un tiempo saturado del Espíritu, una auténtica efusión de alabanza a un Dios glorioso.
La sesión de adoración, que tendrá una hora de duración, se estrena este lunes 24 de enero en el canal de YouTube de The Spark. El álbum en audio estará disponible en las principales plataformas digitales el próximo viernes 28 de enero. Ascent incluirá seis canciones originales (incluida «Never Let Go»), así como cuatro momentos espontáneos de alabanza.
Por CCM Mag
Somos Reactivoz, la nueva plataforma de noticias, música, actualidad y cultura cristiana para Latinoamérica. Si quieres apoyarnos comparte las noticias e información que han sido de tu interés.
