Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundo Anglo

El guitarrista de Skillet y su esposa comparten su lucha personal para poder ser padres

El guitarrista de Skillet, Seth Morrison, y su esposa Hillary dieron la bienvenida a su primera hija, June Noelle, el 16 de agosto de 2022. Con un peso de 3,700 kg. y 51 centímetros de largo, la pareja no podría estar más emocionada con la nueva incorporación a su familia.

«Hillary y yo estamos encantados e inmensamente bendecidos de darle la bienvenida a June al mundo», comentó Morrison. «Dios nos ha dado y confiado a esta niña para que la pastoreemos y no podríamos estar más agradecidos».

Después de su nacimiento, también están compartiendo su historia personal, su lucha para poder concebir y el poder de la oración:

 «June es verdaderamente un testimonio del poder de la oración de cómo sus hijos intercedieron y oraron junto a nosotros», recuerda Seth. «Habíamos estado tratando de concebir durante casi 2 años e iniciar los siguientes pasos para descubrir las posibles causas de la infertilidad. Planeamos que Hilary se sometiera a una cirugía laparoscópica exploratoria en enero. Obviamente, algo como esto es personal, y generalmente somos personas reservadas por naturaleza, por lo que no habíamos compartido esta lucha con nadie. Era septiembre de 2021 y estábamos comenzando nuestra gira de otoño en Chicago, y me abrí a John, Kor, Jen (de Skillet), los líderes en cada una de nuestras iglesias y familiares cercanos permitiéndoles sabía dónde estaban las cosas e inmediatamente comenzaron a cubrirnos en oración».

«Aunque a menudo oraba por respuestas y sanidad, y que Dios cumpliera el deseo de tener un hijo, también oraba específicamente por plena satisfacción y contentamiento en Él, ya sea que eso estuviera en Su plan para nosotros o no», dice Hilary. «Yo quería estar a la expectativa de la bendición de Dios, pero no simplemente ‘esperando’ el cumplimiento. Durante este tiempo, Korey se volcó en mí y me recordó a Ana (la mamá de Samuel), cómo ella tenía una gran situación con un esposo que la amaba, pero a pesar de todo, no estaría contenta hasta que Dios la bendijera. Leí la oración de Ana en 1° Samuel 2 repetidamente.

«Avanzando rápidamente hasta noviembre, estábamos visitando a mi familia en Ohio y Hilary obtuvo un embarazo positivo la mañana después del Acción de Gracias», continuó Seth. «Nos encanta compartir este viaje de la bondad y fidelidad de Dios y esperamos que conmueva a alguien que lo lea. Podemos descansar y saber que su tiempo y su plan siempre son perfectos. June es el regalo más dulce: ha traído tanta alegría a nuestras vidas y es un recordatorio constante del poder de la oración».

Comparte en tus redes

Puedes ver también

Eventos

Se ha lanzado la votación para la cuarta entrega de los Grizzly Awards, que celebra el rock y el metal basados en la fe....

Mundo Anglo

La banda de rock Skillet celebra otra certificación de la RIAA, ya que su éxito #1 en Active Rock, «Feel Invincible», alcanza el Doble...

Mundo Anglo

La reconocida banda de rock Disciple ha lanzado música nueva luego de tres años con «The Executioner». La pesada canción ya se encuentra disponible...

Mundo Anglo

La música de Colony House, una banda de indie rock formada por los hermanos Will y Caleb Chapman, así como por Scott Mills y...