El guitarrista de Skillet, Seth Morrison, y su esposa Hillary dieron la bienvenida a su primera hija, June Noelle, el 16 de agosto de 2022. Con un peso de 3,700 kg. y 51 centímetros de largo, la pareja no podría estar más emocionada con la nueva incorporación a su familia.
«Hillary y yo estamos encantados e inmensamente bendecidos de darle la bienvenida a June al mundo», comentó Morrison. «Dios nos ha dado y confiado a esta niña para que la pastoreemos y no podríamos estar más agradecidos».
Después de su nacimiento, también están compartiendo su historia personal, su lucha para poder concebir y el poder de la oración:
«June es verdaderamente un testimonio del poder de la oración de cómo sus hijos intercedieron y oraron junto a nosotros», recuerda Seth. «Habíamos estado tratando de concebir durante casi 2 años e iniciar los siguientes pasos para descubrir las posibles causas de la infertilidad. Planeamos que Hilary se sometiera a una cirugía laparoscópica exploratoria en enero. Obviamente, algo como esto es personal, y generalmente somos personas reservadas por naturaleza, por lo que no habíamos compartido esta lucha con nadie. Era septiembre de 2021 y estábamos comenzando nuestra gira de otoño en Chicago, y me abrí a John, Kor, Jen (de Skillet), los líderes en cada una de nuestras iglesias y familiares cercanos permitiéndoles sabía dónde estaban las cosas e inmediatamente comenzaron a cubrirnos en oración».
«Aunque a menudo oraba por respuestas y sanidad, y que Dios cumpliera el deseo de tener un hijo, también oraba específicamente por plena satisfacción y contentamiento en Él, ya sea que eso estuviera en Su plan para nosotros o no», dice Hilary. «Yo quería estar a la expectativa de la bendición de Dios, pero no simplemente ‘esperando’ el cumplimiento. Durante este tiempo, Korey se volcó en mí y me recordó a Ana (la mamá de Samuel), cómo ella tenía una gran situación con un esposo que la amaba, pero a pesar de todo, no estaría contenta hasta que Dios la bendijera. Leí la oración de Ana en 1° Samuel 2 repetidamente.
«Avanzando rápidamente hasta noviembre, estábamos visitando a mi familia en Ohio y Hilary obtuvo un embarazo positivo la mañana después del Acción de Gracias», continuó Seth. «Nos encanta compartir este viaje de la bondad y fidelidad de Dios y esperamos que conmueva a alguien que lo lea. Podemos descansar y saber que su tiempo y su plan siempre son perfectos. June es el regalo más dulce: ha traído tanta alegría a nuestras vidas y es un recordatorio constante del poder de la oración».
Somos Reactivoz, la nueva plataforma de noticias, música, actualidad y cultura cristiana para Latinoamérica. Si quieres apoyarnos comparte las noticias e información que han sido de tu interés.
