Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundo Anglo

El rapero NF lanzó su tan ansiado nuevo proyecto, «CLOUDS (THE MIXTAPE)»

Después de hacer estallar Internet y de acumular más de 60 millones de reproducciones antes del lanzamiento, el rapero NF acaba de lanzar su ansiado nuevo proyecto denominado CLOUDS (THE MIXTAPE).

Para celebrar la llegada del proyecto, también compartió el video musical del nuevo sencillo cinematográfico, «STORY». Coproducida y codirigida por NF y Patrick Tohill, la imagen literalmente da vida al increíble drama de la canción sin escatimar en intensidad. A medida que su letra detalla un recuerdo particularmente doloroso que culmina en una catástrofe, las teclas metronómicas dan al ritmo una tensión cruda, ya que subraya un desgarrador robo a mano armada.

NF preparó el escenario para CLOUDS (THE MIXTAPE) con la canción principal «CLOUDS», que ha acumulado más de 17 millones de visitas en el video musical.En particular, se ubicó en el puesto #1 en YouTube a nivel mundial, logró su debut más alto en el Billboard Hot 100 en el #53 y superó más de 55 millones de reproducciones globales.

El segundo sencillo, «LOST (feat. HOPSIN)», arrasó en YouTube con su video musical, alcanzando el puesto #2 en Tendencias y tiene más de 21 millones de reproducciones acumuladas en las distintas plataformas,  hasta el momento.

CLOUDS (THE MIXTAPE) encuentra la paridad entre algunas de las rimas técnicamente más deslumbrantes de NF y la cúspide de su narrativa vulnerable y confesional. En «THAT’S A JOKE», las cuerdas se envuelven alrededor de un ritmo aireado cuando el chasquido de un látigo atraviesa los cuernos y él escupe: «No estoy en su radar, entonces su radar se rompió… no me culpen por eso, las bromas fracasan». Por otra parte, devora la producción con cadencias de inicio y parada en «TRUST», donde admite: «La vida que vivo es más como una película de ciencia ficción». El viaje culmina con «PAID MY DUES». Se lanza a flujos vertiginosos sin aliento marcados por la declaración «Estoy en un alboroto». El juego no es seguro con NF al acecho.

NF se ha consolidado silenciosamente como uno de los artistas más impactantes del mundo sin comprometer ni cambiar quién es. El artista, director y productor ha alcanzado 18 mil millones de reproducciones, ha obtenido más de una docena de Certificaciones de Oro y Platino, conciertos con entradas agotadas y ha mantenido regularmente un lugar entre los «500 Artistas Más Escuchados en Spotify». También registró dos debuts #1 consecutivos en el Billboard Top 200 con Perception [2017] y The Search [2019]. Sin embargo, NF no muestra signos de detenerse o desacelerarse mientras continúa dejando una marca en el mainstream como posiblemente el artista más grande del underground. Escucha el álbum completo aquí.

Comparte en tus redes

Puedes ver también

Mundo Anglo

Wolves At The Gate, uno de los precursores del metalcore cristiano, anunció la fecha de lanzamiento de su próximo sencillo titulado «Stop The Bleeding»....

Mundo Latino

La banda ganadora del premio GRAMMY® y con múltiples ventas platino, Hillsong Worship, anuncia el lanzamiento de su más reciente sencillo, «Viento Fresco», la...

Mundo Latino

El cantante brasileño, Arthur Callazans y Christine D’Clario presentan un tema de adoración como una expresión de amor hacia Dios. Acompañan el lanzamiento con...

Mundo Anglo

Solo han pasado dos semanas desde que Justin Bieber lanzó su sexto álbum de estudio llamado Justice, pero en la víspera de Pascuas el...