Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundo Anglo

El rockero Devin Williams lanzó una serie de nuevos sencillos

Después de algunos años sin música nueva, Devin Williams ha regresado a lo grande con los sencillos «Sunshine», «Riverside» y «Every Eye». El solista rockero también lanzó un video musical para «Every Eye».

Tanto «Riverside» como «Sunshine» van a buscar la rotación radial, donde ya han entrado en las listas de éxitos. El nuevo video musical de «Every Eye» tiene una historia apocalíptica que refleja algunas de las propias experiencias y creencias de Devin.

Un poco de su historia

Devin Williams es un artista independiente con un amor de toda la vida por la música. Nacido en California y luego mudándose a Kentucky alrededor de los 13 años, creció en un hogar lleno de músicos, donde fue cautivado por los sonidos y el entretenimiento a una edad temprana. Cuando era niño, Devin admiraba a los favoritos de la vieja escuela como Ray Charles, Elvis, Michael Jackson, Willie Nelson y Kenny Rogers. Aunque encontrarás influencias en él de bandas como Soundgarden, Papa Roach, Shinedown, Breaking Benjamin y Skillet en su música, Devin ha forjado su propio sonido distintivo de Modern Rock.

Estudió interpretación musical en Florida durante sus años universitarios, donde armó una banda de rock y tocó en conciertos en todo el centro del estado, para finalmente mudarse a Music City.

Devin ha sido siete veces uno de los 30 mejores artistas de rock cristiano de Billboard. Como cantautor, productor y líder de alabanza, la pasión de Devin es conectar verdaderamente las historias personales y las inspiraciones a través de su música. En las listas de Rock Cristiano de Billboard, ha rankeado previamente los siguientes sencillos: «Destruction of Kings» (#15), «Like A Fire» (#16), «I Will Overcome» (#18), «Eraser» (#23), «Feel You Falling» (#24), «Here for You» (#27) y «Save Me» (#30).

Sirviendo como líder de alabanza en iglesias del área de Nashville, Devin siguió el llamado de Dios en su vida y trató de difundir el mensaje de amor y gracia, mientras también se ocupa de ser un esposo y padre de tres hijos.

A lo largo de su carrera, ha compartido escenario con populares artistas cristianos como for King and Country, Tenth Avenue North y Building 429, por nombrar algunos. Bandas como Third Day han alabado la fe de Devin y su poder para transmitir el mensaje de Dios a través de su música.

Por ROP

Comparte en tus redes

Puedes ver también

Mundo Anglo

El reconocido artista pionero del synth-pop, Owl City, días atrás recibió su primera Certificación de Diamante de la RIAA por su innovador sencillo de...

Mundo Latino

El talentoso cantante y músico boliviano Omar Campos, más conocido como Omar EC, se encuentra presentando su más reciente sencillo llamado «Nueva Creación», una...

Mundo Latino

Marcos Vidal, cantautor español y una de las voces más reconocidas de la música cristiana ante el público hispano, presenta un nuevo tema que...

Mundo Anglo

La banda de rock Skillet celebra otra certificación de la RIAA, ya que su éxito #1 en Active Rock, «Feel Invincible», alcanza el Doble...