Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundo Anglo

Elevation Worship presenta su nuevo trabajo, LION: Live From The Loft

Elevation Worship lanza LION: Live From The Loft. Con diez canciones, el álbum creado de manera única ofrece seis canciones reelaboradas inicialmente del álbum LION, que se lanzó en marzo de este año, junto con algunos temas nuevos. Para escucharlo puedes hacer clic aquí.

A principios de este verano boreal, el equipo de Elevation Worship llevó a la comunidad de su iglesia a un granero recientemente restaurado cerca de su base de operaciones en Charlotte, Carolina del Norte. En el desván del granero, se reunieron para adorar y LION: Live From The Loft se hizo realidad, ofreciendo diferentes versiones acústicas de canciones de LION como «Same God», «What I See», « Forever YHWH» y la canción que le da nombre.

«Fue un momento increíble para pasar un día adorando juntos en ese espacio como una familia eclesiástica», comparte Chris Brown, líder de adoración de Elevation Worship y uno de sus principales compositores. «Simplemente presionamos grabar mientras adoramos y ahora tenemos estas versiones alternativas de LION junto con algunas canciones nuevas».

Una de esas nuevas canciones, «Lamb», se fusiona acertadamente con la canción principal. «Me encanta tener esta canción que magnifica otra faceta de quién es Jesús», explica Brown. «En las Escrituras, vemos a Jesús no solo como León, sino también como el Cordero de Dios que quita los pecados del mundo. Esta canción es un llamado a entregar nuestras vidas por un propósito y una misión mayores: la devoción total a Jesús».

LION, el proyecto número 14 del grupo hasta la fecha, es una colección de 15 canciones que combina himnos poderosos de alta energía con momentos más tranquilos, mezclando de manera poco convencional selecciones de estudio y grabaciones en vivo, llevando a los oyentes a un viaje inspirador, ofreciendo canciones preparadas para la iglesia, para la adoración diaria y la reflexión personal.

Con una portada que revela un cordero manso y sin mancha, el título del álbum es un vistazo a la contradicción de Cristo. «Hay una parte en la canción ‘LION‘ que dice: ‘Como un cordero sufriste, pero el León se levantó’«, afirma Brown. «En el giro más salvaje de la trama, Jesús conquista la muerte de una vez por todas, pero en lugar de por una toma de poder por la fuerza, Él vence a través de la crucifixión. El León vence sufriendo como un cordero sacrificado”.

LION lleva a Elevation Worship a un valiente e inexplorado capítulo de arte. No solo son un colectivo capaz de ofrecer baladas animadas y poderosas que encabezan las listas de éxitos radiales; también son expertos en escribir canciones destinadas a momentos tranquilos de devoción privada, y todo es simplemente un desborde de lo que ya está sucediendo en los corazones de la familia de su iglesia. Brown dice: «Todo lo que hacemos surge primero de ser la expresión de adoración proveniente de Elevation Church. En otras palabras, sin Elevation Church no hay Elevation Worship».

Por JFHO

Comparte en tus redes

Puedes ver también

Mundo Latino

El talentoso cantante y músico boliviano Omar Campos, más conocido como Omar EC, se encuentra presentando su más reciente sencillo llamado «Nueva Creación», una...

Mundo Anglo

2022 fue un gran año para el galardonado trío de hermanos CAIN, y 2023 será aún más ocupado con nueva música el próximo mes...

Mundo Latino

Miel San Marcos presenta «Coritos», un adelanto de su álbum EVANGELIO, que se estrenará próximamente en todas las plataformas musicales. El video oficial del...

Mundo Latino

Hillsong en Español se posiciona consecutivamente en el Hot Song Chart de monitorLATINO, lista que muestra los temas musicales con mayor crecimiento durante cada...