Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundo Latino

«En la sombra», el nuevo sencillo de Majo y Dan que habla de la presencia de Dios

El dúo Majo y Dan estrena un nuevo tema pop, titulado «En la Sombra». Con abundancia de guitarras acústicas y con la interpretación principal a cargo de Danilo Ruiz, la canción es una apacible declaración de confianza en Dios, en su presencia y protección.

«En la sombra» fue compuesta por Majo Solís y Danilo Ruiz. Al respecto, ella comenta que esa canción «comparte la realidad de que tenemos a un Dios que nos encuentra, a quien podemos seguir y que siempre está con nosotros». Su inspiración fue su propia trayectoria de fe, a lo largo de la cual han experimentado la presencia de Dios y le han conocido mejor.

Bíblicamente hablando, un pasaje del Evangelio de Mateo habló a sus corazones de este mismo tema, Mateo 11:28-30, particularmente en la versión de una edición de la Biblia en inglés: «¿Estás cansado? ¿Desgastado? ¿Quemado por la religión? Ven a mí. Camina conmigo y recuperarás tu vida. Yo te mostraré como descansar de verdad. Camina conmigo y trabaja conmigo —mira cómo lo hago. Aprende los ritmos no forzados de la gracia. Yo no pondré nada pesado o desajustado sobre ti. Hazme compañía y vas a aprender a vivir con libertad y ligereza» (The Message, traducción libre).

De este modo, Majo y Dan continúan explorando la temática de hallar descanso en Dios en medio de las circunstancias de la vida cotidiana, como inicialmente lo hicieron con sus anteriores sencillos, «La Carrera» y «Que Pase el Mundo», lo cual muestra un concepto temático desarrollado que da mucha coherencia a estos recientes lanzamientos.

Para promocionar este nuevo sencillo, «En la Sombra», realizaron un videoclip —a estrenarse el martes 8 de Junio en su canal oficial de YouTube— que grabaron en una iglesia por una parte, jugando con el efecto de contraluz y luces  cálidas, y por otra, en un helipuerto de la Ciudad de México, con la luz del ocaso. La dirección estuvo a  cargo de Jahaziel Escobedo, con quien anteriormente ya han trabajado. «Queríamos un videoclip alegre, pero con ubicaciones contrastantes que comunicaran la realidad de que Dios está con nosotros en todo momento, en cualquier lugar», explica Majo.

Majo y Dan se acercan cada vez más a la llegada de su primer hijo. Posteriormente se enfocarán en lanzar la producción discográfica en la que han estado trabajando desde 2020. «Esperamos cada persona que escuche esta canción sea impulsada a seguir y experimentar el ritmo del corazón de un Dios que nos anhela», concluye Majo Solís.

 

Fuente: Allegro

Comparte en tus redes

Puedes ver también

Mundo Latino

Inspirados en la historia bíblica de Zaqueo, los representantes del género urbano Ander Bock, Mr. Yeison y Odanis BSK, presentan un nuevo sencillo que...

Mundo Anglo

El líder de adoración Cody Carnes lanza «Forever & Amen» junto Kari Jobe,  otra canción de su próximo álbum God is Good! La nueva...

Mundo Latino

De la experiencia del sufrimiento, nace una esperanzadora colaboración que busca transmitir un mensaje real; Fellowship Creative y Christine D’Clario se unen para componer...

Mundo Latino

El país de la eterna primavera conmemora 201 años de independencia, y millones de guatemaltecos se unen a la celebración con sus diversas tradiciones,...