Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entrevistas

Lo de Davi: «Con el canal somos un puente para conectar con la cultura y la gente»

David Di Marco, más conocido como Lo de Davi, es un youtuber argentino que la está rompiendo con sus videos. Oriundo de Buenos Aires, tiene 25 años y está casado con Sofía desde hace 3 años.

David es joven inquieto, si ves sus videos, vas a encontrar reacciones a canciones de artistas cristianos como otros que no, preguntándose qué sucedió antes del Génesis, en qué fecha nació Jesús o sobre el Apocalipsis. También invita a personas de distintas creencias y posiciones antes la fe, como ateos, musulmanes, budistas y otros.

Ahora, está preparando el lanzamiento de su primer libro denominado «Adán» «Adán» es una novela de ciencia ficción escrita junto a sus dos hermanos, que será publicada el 12 de Diciembre y buscará llegar a la plataforma de Streaming.

David comenta sobre el libro: «Hace un año aproximadamente, surgió un movimiento titulado #ChauFlix, donde se buscaba cancelar la plataforma por su representación errada y ofensiva de Jesucristo… entonces surgió un sueño, ¿y si en lugar de irnos, nos quedamos e iluminamos?».

Las palabras de David, youtuber con más de 340.000 suscriptores y 25 millones de visualizaciones, ilustra a la perfección el deseo de los tres hermanos: crear historias con valores que trasciendan las paredes de la iglesia y transformen vidas. La novela transcurre en un futuro distópico, donde la familia y la democracia no existen, y la gente vive engañada bajo el gobierno de una despiadada inteligencia artificial. Un pequeño grupo de rebeldes será la última esperanza para la humanidad.

Te invitamos a que puedas ver esta entrevista con Lo de Davi en el siguiente video. También la puedes escuchar en nuestro canal de Spotify.

Comparte en tus redes

Puedes ver también

Entrevistas

La vida musical de Pablo González es un sinfín de anécdotas y pasos por los principales acontecimientos musicales cristianos de los últimos 30 años....