Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entrevistas

Lo de Davi: «Con el canal somos un puente para conectar con la cultura y la gente»

David Di Marco, más conocido como Lo de Davi, es un youtuber argentino que la está rompiendo con sus videos. Oriundo de Buenos Aires, tiene 25 años y está casado con Sofía desde hace 3 años.

David es joven inquieto, si ves sus videos, vas a encontrar reacciones a canciones de artistas cristianos como otros que no, preguntándose qué sucedió antes del Génesis, en qué fecha nació Jesús o sobre el Apocalipsis. También invita a personas de distintas creencias y posiciones antes la fe, como ateos, musulmanes, budistas y otros.

Ahora, está preparando el lanzamiento de su primer libro denominado «Adán» «Adán» es una novela de ciencia ficción escrita junto a sus dos hermanos, que será publicada el 12 de Diciembre y buscará llegar a la plataforma de Streaming.

David comenta sobre el libro: «Hace un año aproximadamente, surgió un movimiento titulado #ChauFlix, donde se buscaba cancelar la plataforma por su representación errada y ofensiva de Jesucristo… entonces surgió un sueño, ¿y si en lugar de irnos, nos quedamos e iluminamos?».

Las palabras de David, youtuber con más de 340.000 suscriptores y 25 millones de visualizaciones, ilustra a la perfección el deseo de los tres hermanos: crear historias con valores que trasciendan las paredes de la iglesia y transformen vidas. La novela transcurre en un futuro distópico, donde la familia y la democracia no existen, y la gente vive engañada bajo el gobierno de una despiadada inteligencia artificial. Un pequeño grupo de rebeldes será la última esperanza para la humanidad.

Te invitamos a que puedas ver esta entrevista con Lo de Davi en el siguiente video. También la puedes escuchar en nuestro canal de Spotify.

Comparte en tus redes

Puedes ver también