Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundo Latino

Erica Ali anuncia el lanzamiento de “Aleluya”, una canción de Navidad

Se acerca la Navidad y las canciones alusivas a una de las fechas más importantes entre las festividades cristianas. El sencillo «Aleluya» es una emotiva canción, originalmente en idioma inglés, y adaptada al español por la misma Erica.

Es una canción que describe momentos del nacimiento de Jesús. Para esta interpretación, Erica y su equipo de producción idearon una puesta en escena con la que participaron varios niños que dieron vida a un pesebre. «Me encanta que en este proyecto, están incluidos los niños», cuenta Erica en el video de backstage. «El Señor dice que si no somos como niños no vamos a entrar en Su Reino».

«La letra de esta canción lleva a pensar seriamente en lo grandioso del hecho de que Dios Padre haya escuchado el clamor de muchos que sabíamos que estábamos impedidos de salvación, y haya provisto a Cristo el Salvador», sigue reflexionando Erica. «La Navidad es grandiosa y cada año que pasa me asombra más la buena voluntad del Padre para con nosotros los que habitamos en esta tierra», concluye.

La producción musical estuvo a cargo de Samuel Rolny y la producción ejecutiva de Juan Pablo Aguilera. Se puede ver el backstage con una entrevista a Erica y a quienes trabajaron en esta producción que promete quedarse en el corazón de la gente.

Acerca de Erica Ali

Es cantautora nacida en la ciudad de San Rafael, Mendoza. Esposa y madre de dos hijos. Es ministro de alabanza en su iglesia local, donde también sirve con el grupo de mujeres, dando gran apoyo brindando talleres y conferencias. Su relación personal y pasión por la Palabra de Dios son la fuente de inspiración para su vida.

Entre su material discográfico se encuentran los sencillos  «Dices» (2013), «Y Volar» (2016), el álbum Sigo Amándote (2018) y el sencillo «Cámbiame» (2020). Cabe destacar que también incursionó en el ámbito editorial, lanzando su libro de devocionales Apps para el Alma durante este 2020.

Comparte en tus redes

Puedes ver también

Mundo Latino

El primer lanzamiento del año para Coalo Zamorano, el sencillo «Parece Que Fue Ayer», es una dulce canción compuesta para conmemorar los XV años...

Mundo Anglo

En 2020 DC Talk celebró el 25 aniversario de su icónico disco Jesus Freak, un proyecto que debutó en el #16 del Listado Principal...

Mundo Anglo

El dúo de Rock alternativo Apollo LTD dio a conocer esta semana «Good Day», su primer sencillo de 2021, el cual es una colaboración...

Mundo Anglo

Una de las canciones que surgió en respuesta a la situación ocasionada por el COVID-19 fue «Rattle!», tema con bases de rock escrita por...