Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundo Latino

Ericson Alexander Molano y Gilberto Daza le cantan al «Amor Que Nunca Cambia»

El cantautor y pastor Ericson Alexander Molano lanza una versión fresca del sencillo «Amor Que Nunca Cambia», cuya versión original se desprende de su álbum Ha Vencido (2019).

«Amor Que Nunca Cambia» describe la cualidad más impresionante del amor de Dios, que jamás se da por vencido. «El perseguirá e insistirá hasta capturarnos con Su inagotable amor», como lo acierta Ericson. «Lo he visto en mi vida sosteniéndome en cada etapa y desafío que he tenido que enfrentar». Comparte el cantautor colombiano, «La Escritura dice que el perfecto amor echa fuera todo temor, y si queremos lograr grandes cosas necesitamos estar dispuestos a ir a los campos de batalla. Solo el amor de Dios puede darnos las fuerzas y valentía para enfrentar los retos».

La declaración de una verdad que trasciende el tiempo y los idiomas se renueva en esta versión con un ritmo de vallenato, autóctono de su tierra natal, Colombia. Su intención con esta reinvención es apelar a una nueva audiencia, aquellos que disfrutan la música tropical y los que necesitan un poco más de alegría. El objetivo es llegar a cuanto corazón sea posible con este mensaje poderoso y transformador del amor de Dios.

Al momento de buscar con quién colaborar, Ericson pensó en su colega y compatriota, Gilberto Daza, quien además de ser un gran cantante y adorador, es un talentoso arreglista y productor.

«Gilberto es una excelente persona. Sencillo y dispuesto a complementar la visión que Dios le ha dado a uno. Sabía que poder confiar esta joya en sus manos era lo correcto. Gilberto fue el encargado de producir esta nueva versión. Fue una colaboración muy especial», comparte el cantautor de éxitos como Dios Manda Lluvia.

El video musical fue dirigido por el productor Steven Rivera Diaz. Las tomas de Ericson y Gilberto se rodaron en Miami, Florida, y la escena de la familia fue grabada en el estado de Georgia. La historia es sencilla, pero importante para complementar el mensaje de la canción. Las imágenes presentan a un padre que no tiene tiempo para su familia, pero recapacita, entendiendo que no hay mayor tesoro que la familia. «El amor de Dios nunca está ocupado o ignora nuestras necesidades, y así mismo nosotros debemos procurar imitar aquel amor que nunca cambia», expresa.

Fuente: Comunicarles

Comparte en tus redes

Puedes ver también

Mundo Anglo

Christine D’Clario lanza «Where The Spirit of the Lord Is», un tema de adoración compuesto por ella junto con Chris Tomlin, Jason Ingram, Ben...

Mundo Anglo

La banda de rock de San Diego, Switchfoot, acaba de lanzar un nuevo tema llamado «I Need You (To Be Wrong)». Esta canción sería...

Mundo Latino

Twice Música presenta una evolución musical en su carrera artística, con el lanzamiento de su tema inédito, «Tuyo Soy», disponible a partir de hoy...

Mundo Latino

Tras la celebración de su primer disco en español, Noche Juvenil, GAWVI lanza oficialmente su sencillo «Alta», que también forma parte de este proyecto....