La invasión de la música latina en el mercado secular y el posicionamiento de la alabanza y la adoración contemporánea en el gospel, han llevado a que el rock pierda presencia en ambas corrientes. Sin embargo, al escuchar a grupos como Paradise Now es difícil no entusiasmarse y ver cómo a pesar de sus altos y bajos, el rock se resiste a morir. La banda originaria de Gales, fue formada a finales de la década pasada por Sam y Ben Taylor, y Nathan Beaton, quienes con una propuesta de rock-pop y sonido electrónicos, vienen ganando cada vez más adeptos.
Las canciones de Paradise Now hablan de situaciones cotidianas, de las luchas de la condición humana y la oscuridad de un mundo necesitado. Su objetivo es compartir historias que guíen a la audiencia de la soledad a la esperanza.
El grupo se encuentra por estos días promocionando su álbum debut We Never Die (Nunca Morimos), el cual se retrasó dos años por causa de la pandemia. Del material se destacan canciones como «Supernatural» y «Paradise», temas que hicieron parte de sus primeros dos EPs, y «We Never Die», la cual no solo le dio nombre al disco, sino que se convirtió en el sencillo principal del álbum. Escucha el disco completo ahora aquí: https://spoti.fi/3sNz7lN.

Un pecador, cubierto con la sangre de Cristo. Lo demás es añadidura.
