No ha estado en el radar del mainstream cristiano, pero sus canciones se han podido escuchar en Netflix, y en cadenas televisivas de Estados Unidos como ABC, NBC y FOX.
Es Sarah Reeves, una cantante de Alabama, EE. UU., quién hizo su debut en la escena musical en 2009 con un EP llamado Sweet Sweet Sound, el cual debutó en el #19 del Listado Principal de Álbumes Cristianos de Billboard. Desde ese periodo, ya ha editado 3 discos de estudio y 4 EPs, los cuales muestran una propuesta de pop y adoración.
En este 2020, la artista de 31 años, estará presentando su cuarto álbum, el cual ya ha anticipado con los sencillos «Don’t Feel Like Fighting», «Heart First» y «Paradise». Este último, fue presentado esta semana, y cuenta la historia de una pareja que recrea su propio paraíso romántico desde la comodidad de su hogar.
En su letra dice: Cada vez que te acercas, es como si el sol me diera un beso con su brillo / Estamos creando nuestro propio paraíso / Cada vez que me miras, es como sentir la brisa del mar / Siempre serás mi paraíso.
Los versos de «Paradise» también se adaptaron al video musical, el cual muestra a una pareja de bailarines expresando afecto mutuo a través de una danza que realizan alrededor de una casa.
