Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundo Anglo

Escucha «Esto Es Un Avivamiento», el nuevo disco de Generación 12

«Avivamiento no produce oración, pero oración sí produce Avivamiento». Bajo este lema Generación 12, la banda colombiana de alabanza y adoración, presenta su décimo tercer disco Esto Es Un Avivamiento; un proyecto grabado en enero del presente año en el Movistar Arena de la ciudad de Bogotá.

El álbum, que se compone de 15 canciones, es una expresión del anhelo de la iglesia por una visitación del Espíritu Santo, el cual va ligado a lo prometido por Dios a través del profeta Joel, cuando dijo:

«Y después de esto derramaré mi Espíritu sobre toda carne, y profetizarán vuestros hijos y vuestras hijas; vuestros ancianos soñarán sueños, y vuestros jóvenes verán visiones». (Joel 2:28)

Y es que si echamos un vistazo a la historia, encontraremos cómo la iglesia primitiva pudo experimentar el mover de Dios después de orar mas de 50 días y como de la misma manera, un hombre llamado William Joseph Seymour, permitió que Dios lo usara para que se diera lugar el famoso avivamiento de la Calle Azusa.

De ahí que la banda bogotana haga énfasis en la oración para atraer un gran avivamiento. Al respecto, el grupo comenta:

«El proyecto nace del deseo y anhelo de ver la manifestación del Espíritu Santo a nivel mundial. Cuando escribimos cada palabra pensamos en el pentecostés, aguardando el cumplimiento de las promesas que tenemos y con cada declaración pedimos compasión y la oportunidad de ver el poder de Dios en cada persona que escuche estas canciones».

Para promocionar el disco, Generación 12 lanzó 4 sencillos previos: «Ahí Estás Tú«, «Dios Conmigo Estás«, «Unidos Somos Más Fuertes» y «Yo Te Seguiré«.

Adicionalmente, aprovecharon el lanzamiento para presentar un nuevo logotipo, el cual en palabras de uno de sus vocalistas, Johan Manjarrés, tiene el siguiente significado: «El logo es una montaña que expresa la grandeza de Dios. Un día vimos el reflejo de una montaña en el agua y entendimos que lo mismo quiso hacer Dios con nosotros, crearnos a su imagen, a través de la obra de Jesús».

Esto Es Un Avivamiento también incluye: «Nada Más» y «Abres Caminos«, dos canciones de adoración que han tenido gran recepción durante el último año en iglesias cristianas de todo el mundo.

Puedes escuchar el álbum completo en Spotify dando click aquí o ver el concierto totalmente EN VIVO:

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comparte en tus redes

Puedes ver también

Mundo Latino

La Sép7ima es una banda colombiana que mezcla el jazz y el pop, con sonidos latinoamericanos. Nace a finales del año 2017 con el...