Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundo Anglo

Escucha «Everything And More», el nuevo tema de Citizens con el que anuncian su sexto álbum

Citizens ha estado escribiendo canciones que cuentan historias reales e identificables desde el principio. La banda alternativa nacida en Seattle no rehuye a escribir letras y melodías que lleguen a lugares profundos en las almas de su audiencia. Reúnen a las personas en torno a la vulnerabilidad y la aceptación, y su nuevo sencillo «Everything And More», que anuncia un nuevo álbum a finales de este año, continúa invitándonos al viaje de fe que Citizens explora con franqueza a través de canciones.

«Everything And More» surgió cuando el cantante Zach Bolen se sentó al piano, «cuando lo recuerdo», dice, «esta canción fue un trampolín para el descubrimiento». A partir de ese momento, cada canción vino de vivir en un espacio de revelación y admisión de que quizás Dios era más grande de lo que uno podría saber.

Que Citizens presente su próximo proyecto con esta canción no es una coincidencia, «Everything And More» es solo la punta del iceberg del viaje de Zach de desaprender y volver a imaginar el alcance en el que él, y a su vez nosotros, vemos a Dios.

Sónicamente, el nuevo sencillo amplía este concepto con una banda sonora llena de sorpresas. Comenzando con un lecho de sonido de piano comprimido y ritmos frescos, «Everything And More» se convierte en una canción expansiva donde capas de sintetizadores de los ’80, cuerdas de ensueño y voces resonantes de los niños de Zach (que gritan de fondo) chocan en una canción que rebosa diversión y creatividad. Citizens nos inspira a reconsiderar nuestra percepción de lo Divino con música que supera los límites de lo que suele sonar «música de iglesia».

«La imaginación es una locura, pero nos da algo a lo que aspirar. En este caso, para mí fue expandir los muros en los que he encerrado a Dios», agrega Zach. Con un nuevo sencillo que da inicio a una nueva temporada de música para ellos, Citizens aspira a sacar una sonrisa a la gente. Para encontrar alegría en lo imposible y el misterio. «Everything And More» dirige nuestra mirada hacia la belleza de la vida que se encuentra en Dios, donde millones de pequeños milagros suceden todos los días; uno donde la esperanza también se puede encontrar en el dolor de corazón. «Para mí, esta canción se trata de mi propio descubrimiento más profundo de Dios, pero quiero que el oyente la escuche desde su propia perspectiva», concluye Zach. «Everything And More» resuena con la misma pasión que Citizens lleva desde el primer día: hacer espacio para que las personas pregunten, busquen y sean, en la vulnerabilidad y la aceptación.

Escribir canciones con honestidad y maestría, canciones que cuentan historias reales de sus viajes, es el latido del corazón de Zach, Brian, Connor, Adam y Daniel, quienes juntos forman la banda Citizens. La banda nacida en Seattle tiene una gran cantidad de talento como músicos y escritores, creando canciones hermosas y atractivas llenas de creatividad musical y sustancia. El deseo de los Citizens siempre ha sido que sus canciones sean cercanas y accesibles, creando un espacio para que las personas se conecten con la música y entre sí, donde sea que estén.

Después de cinco álbumes en los que se ha refinado su sonido único de rock alternativo, Citizens anunció un próximo álbum para este 2022.

El latido del corazón de los ciudadanos es tomar asiento en la mesa para conversar. Su música es un lugar para preguntas y cambios de perspectiva, y esperando el descubrimiento más profundo de una persona, de un Dios siempre presente.

El primer lote de nuevas canciones de Citizens saldrá a principios de julio de 2022. El álbum completo se espera para noviembre del mismo año.

Por JFHO

Comparte en tus redes

Puedes ver también

Mundo Latino

«Asombro» es el título del nuevo sencillo que presenta el ministerio Música Más Vida, un canto de adoración que busca expresar así como despertar...

Mundo Latino

Inspirados en la historia bíblica de Zaqueo, los representantes del género urbano Ander Bock, Mr. Yeison y Odanis BSK, presentan un nuevo sencillo que...

Mundo Anglo

El líder de adoración Cody Carnes lanza «Forever & Amen» junto Kari Jobe,  otra canción de su próximo álbum God is Good! La nueva...

Mundo Anglo

La renombrada banda We The Kingdom lanza su segundo álbum, bajo un título homónimo, a través de Capitol CMG. El proyecto de 13 canciones...