Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundo Latino

Esperanza de Vida anuncia su regreso después de una larga pausa

La banda española Esperanza de Vida anuncia que regresa pronto con nueva música (después de una pausa de siete años) iniciando con el próximo lanzamiento del sencillo titulado «Lo Mejor Está Por Llegar» bajo la producción de CanZion, su sello discográfico.

«Somos conscientes de que ha pasado mucho tiempo sin que hayamos producido algo nuevo pero no por ello hemos estado parados», explica Susana Vallejo, pastora del grupo, el cual lanzó el álbum «Fuego» en 2014, su última producción a la fecha. El nuevo proyecto de Esperanza de Vida reflejará lo que ellos han vivido en los últimos años y lo que Dios ha puesto en su corazón para los tiempos que vienen.

El grupo, que pertenece a la iglesia Esperanza de Vida, ubicada en La Línea de la Concepción, en la parte sur de España, reconoce que ha atravesado años difíciles, de procesos «en los cuales hemos crecido, aprendido y madurado», comenta Susana. «Ha sido una etapa de grandes cambios y de dar grandes pasos de fe. No ha sido nada fácil, pero Dios es fiel y siempre permanecimos confiando en sus promesas», agrega Karina Tewkesbury, una de las vocalistas de la banda.

Algo que la banda no ha querido dejar de mostrar a lo largo de años de desafíos, cambios en la alineación del grupo, etc., ha sido la esencia de su origen, como Karina lo explica: «Siempre hemos sido una banda de iglesia local donde muchos sirvieron en diferentes épocas; en otras ocasiones, otros se añadieron, y así hemos visto crecer y avanzar a la banda».

Respecto de las noticias de un nuevo proyecto musical, la emoción embarga a los integrantes de Esperanza de Vida. «Hoy abrimos nuestro corazón para compartiros que sentimos vértigo, pero también estamos confiados que ahora es el tiempo de Dios», comentan. «Queremos compartir con vosotros las canciones que nos han ministrado como individuos, grupo e iglesia. Estamos expectantes de ver lo que Dios hará a través de este nuevo proyecto con el grupo».

«Creemos que llega un nuevo tiempo para el grupo y para muchas vidas que aún tienen que escuchar y creer que el Señor tiene un regalo para cada uno; un nuevo tiempo está por llegar», comenta Yazmina Seguí, otra de las vocalistas. «Estamos expectantes por ver cómo brillará la luz de Jesús en este tiempo en el que nuevos milagros están por ocurrir».

Los integrantes de la banda concluyen expresando su gratitud por todo el apoyo recibido de parte de la gente. «Abrazamos lo nuevo, y tal y como refleja nuestro nombre: miramos al futuro con esperanza y vemos vida. Gracias por vuestra paciencia en todo momento».

Comparte en tus redes

Puedes ver también

Mundo Anglo

El líder de adoración Cody Carnes lanza «Forever & Amen» junto Kari Jobe,  otra canción de su próximo álbum God is Good! La nueva...

Mundo Anglo

La renombrada banda We The Kingdom lanza su segundo álbum, bajo un título homónimo, a través de Capitol CMG. El proyecto de 13 canciones...

Mundo Anglo

Con más de 2 millones de reproducciones y apariciones en el podcast Good Morning America, That Sounds Fun con Annie F. Downs y I...

Mundo Latino

El grupo nominado al Dove y ganador del premio K-LOVE, We Are Messengers, presenta una nueva versión de su sencillo radial #1 en Billboard,...