Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundo Latino

FastOne y Ángel Fiel se unen para cantar de la obediencia con su nuevo sencillo, «Soy David»

Los artistas de música urbana FastOne y Ángel Fiel unieron fuerzas para el lanzamiento del sencillo «Soy David», con el cual buscan hablar de la importancia que tiene el obedecer a Dios y las consecuencias de alejarnos de su propósito, tomando como ejemplo la vida del rey David. El sencillo ya se puede escuchar en las principales plataformas.

La idea de hacer realizar un tema juntos surgió tiempo atrás cuando Obed (FastOne) y Alvin (Ángel Fiel) se conocieron en el estudio de grabación mientras proyectaban sus carreras por separado. «Conocí a Alvin en el estudio, allí comenzamos a conversar y llevarnos muy bien, entonces decidimos grabar ‘Soy David’, ya que vivimos situaciones personales muy parecidas», comenta Obed.

«Con esta canción queremos hablar de la obediencia que tuvo David, donde es necesario tener un corazón obediente a Dios», comentan al respecto. «Vemos el caso de Saúl que fue un rey escogido por Dios, pero cuando lo desobedece, Dios lo desecha y pone en su lugar a una persona fiel como David». Esto se puede ver representado en el último verso de la canción que dice: «Predicando ando hermano cristiano hasta que yo sea un anciano / Venimos con flow pesado / Represento al Dios de todo lo creado / No somos espartanos, pero tenemos la gracia que Él nos ha dado / Obedecemos pa’ que como a Saúl no nos quite el reinado».

Ambos provienen de una ciudad con «mala reputación» como es Ciudad Juárez, México, pero a través de la música buscan influenciar a los jóvenes que tropiezan con el mal camino. «Tengo diez años de hacer música urbana, antes tuve una vida de drogas, donde vendía droga, y comencé a hacer este género para atraer a los jóvenes hacia Dios, a hablarle a mi generación, a aquellos que estén en los vicios, llevando el trap a las calles y las iglesias», comenta Ángel Fiel.

«El vivir en una ciudad con tanta violencia, eso nos motiva a sacar este tipo de temas. Nuestras canciones van para la juventud, para la calle, y para que se identifiquen que en Dios hay esperanza. Es difícil ver las noticias, pero como dice el dicho, no podemos tapar el sol con un dedo, pero podemos trabajar y hacer algo, todavía estamos a tiempo de presentarles la salvación a los jóvenes», dice FastOne.

FastOne ha estado bien ocupado el último año, ya que lanzó cuatro sencillos, «Pródigo», «34», «Espejismo» y «Para Ser Honesto». Y ahora se encuentra trabajando en la grabación de su primer disco que aún no tiene nombre ni fecha de lanzamiento. Ángel Fiel está en plena producción de su próximo disco que llevará el nombre de Shalom, aún sin fecha de salida.

Luego de esta colaboración con «Soy David»,  ambos están planeando un álbum en conjunto que llevaría por nombre La Luz del Trap, el cual vería la luz hacia fin de año.

Comparte en tus redes

Puedes ver también

Mundo Latino

Inspirados en la historia bíblica de Zaqueo, los representantes del género urbano Ander Bock, Mr. Yeison y Odanis BSK, presentan un nuevo sencillo que...

Mundo Anglo

El líder de adoración Cody Carnes lanza «Forever & Amen» junto Kari Jobe,  otra canción de su próximo álbum God is Good! La nueva...

Mundo Latino

De la experiencia del sufrimiento, nace una esperanzadora colaboración que busca transmitir un mensaje real; Fellowship Creative y Christine D’Clario se unen para componer...

Mundo Latino

El país de la eterna primavera conmemora 201 años de independencia, y millones de guatemaltecos se unen a la celebración con sus diversas tradiciones,...