Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundo Latino

Fernando Ramos lanza un nuevo sencillo en compañía de Kike Pavón

El reconocido artista colombiano Fernando Ramos, inicia este 2023 con el lanzamiento del nuevo sencillo «Mi Camino». Este sería su cuarto single como solista, luego de los éxitos «Nada Sin Ti» junto a Alex Campos, «Eterna Melodía» y «Todo de Mí». El sencillo ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

El nuevo tema, «Mi Camino», promete ser un éxito en la escena musical cristiana. Bajo el sello de Codiscos, Fernando Ramos fortalece su particular estilo rockero resaltando el sonido de las guitarras distorsionadas y un beat característico del género. Además cuenta con la colaboración e interpretación de su amigo y cantautor español Kike Pavón, uno de los principales exponentes de la música juvenil cristiana, con una trayectoria musical de más de 23 años, 5 producciones discográficas y más de 280 millones de reproducciones de su música en YouTube.

«Mi Camino» es una composición basada en el versículo bíblico de Oseas 2:6, que dice: «Por tanto, he aquí, cercaré su camino con espinos, y levantaré un muro contra ella para que no encuentre sus senderos». Su enfoque principal es resaltar aquellos momentos en la vida donde Dios anhela llevar a sus hijos de nuevo al primer amor, por medio de caminos que aparentemente son cerrados, más su objetivo es acercarlos a él y recuperar su relación inicial.

El anhelo del autor es que las personas que escuchen este sencillo puedan reconocer que Jesús es el único camino que tenemos como esperanza viva, declarando que «Mi camino eres tú, Señor Jesús».

Fernando Ramos es músico, compositor y productor colombiano con más de 20 años de carrera artística. Inició como actor de varias series de televisión de los ’90 como Oki Doki, Todos en la Cama, Ordóñese de la Risa, No Me lo Cambie, entre otros.

Además de su talento como actor y comediante, es un reconocido pastor, músico, compositor, guitarrista y vocalista principal de Generación 12, una de las bandas de música gospel más importantes de Latinoamérica y en la que ha participado en más de 12 producciones musicales. A finales del 2020 se estrenó como solista con el sencillo «Nada Sin Ti», canción interpretada junto al múltiple ganador del Grammy, Alex Campos, y que es banda sonora de la película Sobre Ruedas.

Fernando Ramos también incursionó en el mundo del cine, fue director y escritor de las películas Sobre Ruedas y Embarazada por Obra y Gracia, estrenadas en los teatros nacionales y contaron con un elenco de artistas reconocidos en el país.

Comparte en tus redes

Puedes ver también

Mundo Anglo

La música de Colony House, una banda de indie rock formada por los hermanos Will y Caleb Chapman, así como por Scott Mills y...

Mundo Anglo

El artista y compositor británico Martin Smith lanza una versión única de su canción «Holy» junto a Kari Jobe. La canción original aparece en...

Mundo Latino

El dúo Majo y Dan presenta hoy un nuevo sencillo como primicia de lo que será su próximo álbum, grabado totalmente en vivo, y...

Mundo Latino

Con el propósito de redefinir la idea del éxito, el indiscutible talento, autenticidad y corazón de CRYS se colocan en perfecta armonía con Negocios....