Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundo Anglo

Fit For A King busca un nuevo comienzo con su sencillo «Annihilation»

Fit For A King ha lanzado hoy otro sencillo de gran éxito con «Annihilation». La pista de los gigantes del metalcore arranca con una energía frenética que te impulsa hacia adelante con gran intensidad.

«’Annihilation’ se trata de dar la bienvenida a la destrucción de lo que eres, con el fin de construir algo mejor. Definitivamente hay momentos en que podemos mejorar y solucionar los problemas que tenemos, pero a veces, lo que necesitamos es un nuevo comienzo, y para hacer eso, tenemos que empezar desde cero», comparte el líder Ryan Kirby sobre la canción.

«Annihilation» se une a los sencillos lanzados anteriormente «Locked (In My Head)», «God of Fire» y «Breaking The Mirror» del próximo y sexto álbum de la banda, The Path, que se lanzará a través de Solid State Records el 18 de Septiembre de 2020. Más grande, más audaz y abrumadoramente épico en alcance, The Path se inclina hacia un sonido más metalero, con solos de guitarra trituradores, con coros masivos y pegadizos que forman parte de los favoritos de los fans.

«En el pasado, nos hemos sumergido en algunas áreas bastante oscuras de la vida, con Dark Skies siendo el pináculo de la desesperanza», comparte el líder Ryan Kirby. «Con The Path encontramos la salida y reclamamos la victoria sobre los demonios que hemos enfrentado y que enfrentamos actualmente. Este álbum está hecho para ser la banda sonora de tu victoria sobre lo que mental y físicamente nos detiene».

Sus himnos atraen igualmente a cualquiera cuyos gustos hayan sido moldeados e inspirados por bandas como Slipknot y Korn, o los portadores de la antorcha de la nueva ola del Heavy Metal americano, como Killswitch Engage y As I Lay Dying. Muchos de sus seguidores más acérrimos los encontraron por primera vez en la carretera, ya que aparecieron varias veces en el Vans Warped Tour y junto a Ice Nine Kills, Beartooth, August Burns Red y Whitechapel.

Fit For A King es sinónimo de triunfo sobre la adversidad. Esta música es para aquellos que reúnen la fuerza para seguir adelante, sobrevivir, triunfar y vencer todos los obstáculos de la vida. Es la música perfecta para luchar durante las temporadas más dolorosas y difíciles de la vida.

Fit For A King está integrada por Ryan Kirby (voz), Bobby Lynge (guitarra), Jared Easterling (batería), Ryan «Tuck» O’Leary (bajo y voz) y Daniel Gailey (guitarra).

Puedes escuchar «Annihilation» en las plataformas más reconocidas haciendo click aquí.

Comparte en tus redes

Puedes ver también

Mundo Latino

Conformado por un diverso equipo de talentosos creadores, cantantes, compositores y artistas de todo el mundo, Mosaic MSC da a conocer «Nunca Me Fallas»,...

Mundo Latino

Harold y Elena presentan una nueva canción de adoración congregacional, titulada «Tu Promesa», el tercer anticipo de lo que será su nueva producción discográfica...

Mundo Anglo

El consagrado multiinstrumentista Crowder une fuerzas con los muchachos de Maverick City Music para un video electrizante de «Good God Almighty», que ha acumulado...

Mundo Anglo

Han pasado ya seis años desde que Lifehouse editó su séptimo disco de estudio llamado Out of the Wasteland, un largo periodo en el...