Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundo Anglo

Flyleaf se ha vuelto a reunir después de 10 años y los fans celebran

La reconocida artista Lacey Sturm se ha reincorporado oficialmente a Flyleaf después de 10 años fuera de la banda. El grupo de hard rock compartió en sus redes sociales una foto de ellos mismos junto a Sturm y cambiaron su foto de perfil por una imagen que dice «Flyleaf con Lacey Sturm».

Sturm es miembro original de Flyleaf y aportó su voz única a la banda entre 2002 y 2012. El álbum debut de Flyleaf obtuvo el Disco de Platino en 2005 gracias a la fuerza de los sencillos «I’m So Sick», «Fully Alive» y «All Around Me». La agrupación grabó dos álbumes más con Sturm, quien dejó la banda poco antes del lanzamiento de New Horizons en 2012.

Kristen May se hizo cargo de la voz líder de 2012 a 2016, cantando en el álbum Between the Stars (2014). Flyleaf hizo una pausa después de la partida de May.

Se ha anunciado que Flyleaf con Lacey Sturm actuará en el festival inaugural Sick New World de Las Vegas junto a System of a Down, Korn, Deftones y otros.

Ni Flyleaf ni Sturm han publicado una declaración oficial sobre el regreso de la cantante a la banda, pero los fans están celebrando la vuelta de la formación original de Flyleaf.

Hace tan solo unos días, Flyleaf lanzó una edición deluxe de su álbum debut, el cual puedes disfrutar haciendo clic aquí.


Por loudwire.com

Comparte en tus redes

Puedes ver también

Mundo Latino

Este último miércoles se realizó en la ciudad de Buenos Aires la conferencia de prensa prevista por Rescate en el marco de su regreso...

Mundo Anglo

Wolves at the Gate se está metiendo en el espíritu navideño, aunque de una manera completamente metálica. La banda ha anunciado su próximo EP...

Listados

¡Llegó lo nuevo en materia musical! Con grandes lanzamientos que salieron en los últimos días y que van para todos los gustos. Esperamos que...

Mundo Latino

Este jueves 10 de noviembre la banda de rock Rescate presentará un nuevo tema titulado «VENGAN!». La canción es interpretada por Maxi Bongarrá, cantante...